Telecinco planea la vuelta de ‘GH’ en otoño y no descarta contar con anónimos

La cadena prepara la vuelta del reality de cara al otoño y valora si hacerlo con ‘GH VIP’ o con una versión con anónimos.

‘Gran Hermano’ cumple este jueves 23 de abril 20 años en España y para celebrarlo Telecinco estaría trabajando ya en su vuelta para otoño. Así, según ha avanzado Rocco Steinhöuser en ‘Versió’ de RAC 1 la cadena sigue apostando por su reality estrella a pesar de la polémica por la supuesta violación a Carlota Prado y la fuga de anunciantes en ‘GH VIP 7’.

Lo que aún no tiene decidido la cadena según el colaborador es si apostar por la que sería la octava edición de ‘GH VIP’ con famosos o recuperar la versión con anónimos con la décimo novena edición del formato. Tampoco se descarta hacer una mezcla de famosos y anónimos.

No obstante, la crisis derivada por el caso de Carlota Prado podría llevar a la cadena a plantearse un cambio de nombre como ya hizo con ‘El tiempo del descuento’, el reality expréss que supuso el reencuentro de los concursantes de ‘GH VIP 7’ y que sirvió de puente antes del estreno de ‘Supervivientes 2020’.

Asimismo, la actual situación sanitaria del coronavirus y la bajada de la publicidad también podrían hacer que el reality tuviera que retrasarse unos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.

Archivado en

· ·