Telecinco fulmina ‘Juegos sin fronteras’ y estrena «Cincuenta sombras más oscuras» el lunes

La cadena de Mediaset sustituye la tercera entrega de ‘Juegos sin fronteras’ por el estreno de la película taquillera.

Tras tres meses de intensa promoción, Telecinco ha puesto por fin fecha al estreno de «Cincuenta sombras más oscuras«, la segunda parte de «Cincuenta sombras de Grey». La película comenzó a promocionarse tras el éxito de ‘La isla de las tentaciones’ y ahora tres meses después por fin se estrena.

La cadena de Mediaset ha decidido lanzar la película el próximo lunes a las 22.40 horas sustituyendo así a ‘Juegos sin fronteras‘, que por el momento se desconoce su nueva ubicación.

De este modo, Telecinco retira el concurso presentado por Lara Álvarez y Joaquín Prat después de sus pobres resultados los lunes anteriores con un
12,4% y 1.973.000 espectadores en su primer programa y un 9,6% y 1.528.000 espectadores en el segundo.

Así «Cincuenta sombras más oscuras» competirá contra las entregas grabadas de ‘Me resbala’ en Antena 3, ‘Un doctor en mi casa’ en Cuatro, El Taquillazo de laSexta y a la espera de conocer cuál será la apuesta de TVE tras el final de ‘Maestros de la costura’.

Cabe recordar que la primera película de la saga, «Cincuenta sombras de Grey» se convirtió en todo un éxito en su estreno en Telecinco convirtiéndose en la película más vista del año 2017 en televisión con un 26,5% de share y más de 4,4 millones de espectadores.

Así es «Cincuenta sombras más oscuras»

Cuando Christian Grey (Jamie Dornan) , que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele (Dakota Johnson) de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar.

Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos…

Secuela de «50 sombras de Grey», en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'