Suso Álvarez impacta en ‘Viva La Vida’ con un episodio del pasado que le quitó las ganas de vivir

Suso Álvarez se sinceró con todos sus compañeros de ‘Viva La Vida’ sobre el peor momento de su vida, que por suerte ya ha pasado.

Son contadas las ocasiones en las que Suso Álvarez habla abiertamente de su vida privada. Tan solo se sabe de él que la relación con su padre es complicada y que su hermana a punto estuvo de perder la vida por un grave problema de salud.

Pero ha sido durante este sábado 25 de abril en ‘Viva la vida‘, cuando el colaborador ha decidido abrir su corazón. Los colaboradores estaban debatiendo sobre las lágrimas de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘, pidiendo retomar la relación con su madre, Rocío Carrasco. Pero, al mismo tiempo, reconociendo que no tiene que pedirle perdón por nada.

La mayoría de los colaboradores de ‘Viva la vida’ se mostraron contrarios a esas palabras de la joven. Muchos consideran que ambas tienen que pedirse perdón para llegar a un entendimiento. Sin embargo, Suso  cree que para Rocío Flores ha sido una situación tan difícil, que puede que se haya tenido que hacer una coraza y hacer como que no hubiera pasado nada.

La dura confesión de Suso

El colaborador, más sincero que nunca, aseguró: «Cuando he sufrido por mi familia o alguna situación sentimental que me ha hecho tanto daño, si de verdad lo recordaba cómo sucedió no podría ni respirar ni estar de pie».

Emma García quería saber si se estaba refiriendo a los problemas con su padre. Pero Suso, haciendo oídos sordos, ha continuado explicando: «Situaciones que a lo mejor me han dolido tanto que he tenido que mentirme a mí mismo para sobrevivir, porque no tenía fuerzas para seguir viviendo. Esa es la realidad».

A continuación, el colaborador ha explicado que eso fue lo que le sucedió cuando su hermana estuvo tan grave en el hospital. Hasta tal punto que se llegó a temer por su vida. Por suerte para Suso y para su familia, esa situación mejoró y su hermana se recuperó perfectamente. Pero ha querido aprovechar la ocasión para mandarle un beso y todo su cariño desde ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.