Susanna Griso desvela en directo la lesión que ha sufrido en su confinamiento

Susanna Griso
Susanna Griso

La presentadora de ‘Espejo Público’ Susanna Griso ha relatado que se ha lesionado al practicar deporte en su casa.

El confinamiento por el coronavirus ha hecho que los gimnasios tuvieran que cerrar y que muchos apostaran por entrenar en sus casas. Una de ellas es Susanna Griso tal y como ella misma ha desvelado este jueves en ‘Espejo Público‘.

Pero hay que tener mucho cuidado con los entrenamientos caseros, primero porque no se tienen las mismas máquinas y materiales, segundo porque no tenemos a un entrenador cerca para marcar o ayudar. Y eso es posiblemente lo que le ha podido pasar a la presentadora.

Y es que Susanna Griso ha contado que para pasar el tiempo en casa y seguir ejercitándose ha dado uso de una máquina plegable que tiene con la que poder hacer remo. Una práctica que se ha puesto de moda y que practican famosos como el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida-

«Tengo una máquina de remo y no sé lo que he hecho… porque he estado siete días con una contractura«, le comentaba Susanna a un entrenador personal que estaba en directo para hablar del ejercicio que a partir de este sábado podremos salir a practicar a la calle en la franja de 6-10h de la mañana y de 20-23h de la noche.

«Yo os reivindico mucho, porque conmigo no ha sido seguro. Me han dicho que lo he podido hacer mal y que por eso me he lesionado«, relataba Griso sobre lo que le ha sucedido por no tener cuidado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso