‘Supervivientes’ se subleva contra José Antonio Avilés con un toque de atención por falta de higiene

Los compañeros de José Antonio Avilés le han echado en cara la poca higiene que el colaborador está teniendo en ‘Supervivientes 2020’.

La presencia de José Antonio Avilés en la presente edición de ‘Supervivientes‘ ha levantado la polémica. En esta ocasión, la higiene del colaborador ha sido uno de los temas a tratar durante la emisión dominical del programa. Además, una misión que Jordi le ha encomendado al colaborador ha levantado la polémica entre sus compañeros.

En una conexión en directo con José Antonio Avilés, el presentador le ha puesto en conocimiento las palabras de sus compañeros. «Tus compañeros se quejan de algo que por lo visto no tienes muy en cuenta. Se quejan de falta de higiene por tu parte. Sé que no estáis en un spa, pero claro, aquí por lo visto podrías cuidar un poco más tu higiene. Yo te lo digo porque es lo que opinan tus compañeros», han sido las palabras del presentador.

La pequeña reprimenda del presentador no le ha sentado muy bien al superviviente. José Antonio ha dicho con cierto enfado: «Yo aquí no voy a entrar te lo digo de verdad, yo aquí soy limpio». El tono de la conversación se iba calentando y el presentado le ha interrumpido diciendo: «No te mosquees, te lo he comentado porque tus compañeros lo han dicho. Tú mismo has bromeado sobre eso». «Una cosa es bromear y otra que se confirme que soy sucio», ha sido la respuesta del colaborador.

Además, ha continuado diciendo: «De verdad que da igual, estamos para entretener, pues vamos a entretener a la gente». «No te lo tomes a mal», le ha pedido Jordi. Finalmente, Avilés ha terminado diciendo: «No me lo tomo a mal, yo tengo el pronto y después se me pasa» .

José Antonio Avilés, encargado de una misión muy importante

Más tarde, Jordi González le ha encomendado a José Antonio Avilés una importante misión. «Vas a tener una misión muy importante», comenzaba diciendo. «Tienes que recoger tres objetos de cada playa para los concursantes del futuro. Irán las cosas de la dotación que tú elijas», ha dicho Jordi.

Al principio, el superviviente no se ha enterado muy bien de las reglas, pero más tarde ha comenzado a robar objetos del grupo contrario. En la playa, Elena Rodríguez ha gritado muy alterada: «las gafas son mías, no son de la playa». A pesar de la insistencia de Elena, Jordi González le ha comunicado que sí podía cogerlas y el colaborador no lo ha dudado dos veces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’