‘Supervivientes 2020’ recula y recibe (con ovación) a Alejandro Reyes tras su censura

Todos los concursantes expulsados, entre ellos Alejandro Reyes, han sido recibidos en el plató de ‘Supervivientes 2020’ con una gran ovación.

Uno de los puntos clave en la escaleta de la gala 9 de ‘Supervivientes 2020‘ ha sido la entrada a plató de los expulsados. En concreto, Alejandro Reyes, Vicky Larraz y Cristian Suescun.

Antes de que los concursantes entrasen en plató, Jorge Javier Vázquez ha expuesto los problemas a los que se han enfrentado los concursantes expulsados. El presentador ha aclarado el motivo por el que no tuvieron entrevista. «La situación actual ha imposibilitado la vuelta regular a España de los expulsados y, aunque han aparecido en otros programas, esta noche les recibimos como se merecen», ha dicho.

Acto seguido, Alejandro Reyes, Cristian Suescun y Vicky Larraz han entrado en plató muy separadores entre ellos, pero con una gran sonrisa en sus rostros. Jorge Javier, al recibirlos, ha comentado muy animadamente el modo de recibirles.

De forma ordenada los concursantes se han colocado en los sillones y han analizado su concurso. El primero ha sido Alejandro Reyes quien ha comentado su paso por el concurso y en concreto su peor momento en el reality de supervivencia. «Me quedé sin energía, me quedé sin nada e iba de mal en peor», ha dicho el joven. Asimismo, el presentador le ha preguntado por su ganador y Alejandro ha contestado: «Mi ganador era Ferre, aunque ahora mismo no lo tengo claro».

Mucho ha llamado la atención el especial cuidado que Jorge Javier ha tenido con el hijo de Ivonne Reyes después de que la modelo venezolana acusase a la organización de haberles recibido mal. Asimismo, el pasado martes el joven concursante fue el único de los expulsados en no acudir a la cita de Carlos Sobera.

Es necesario recordar las críticas de Ivonne por la aparición de Alejandro Reyes y Vicky Larraz el pasado domingo en ‘Supervivientes: conexión Honduras’. La modelo se quejó de la dejadez con la que fueron tratados tras haber regresado del concurso. La modelo venezolana no pudo contenerse y se desahogó a través de su perfil en Instagram.

«Después de haber vivido la edición más extrema por llevárselos antes de tiempo, por aguantar en Honduras más de lo debido, y por la situación por la que estamos pasando, han podido tener el detalle. El detalle de darles la bienvenida como se merecían. No hubo imágenes, no hubo un bienvenidos, un mínimo de dos minutos por lo menos, ya que los citan en plató, lo cual sigue siendo un riesgo», comentó Ivonne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicky Larraz opina sobre Nebulossa
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.