PUBLICIDAD
Realitys y programas

‘Supervivientes 2020’ nomina disciplinariamente a Yiya tras insultar a Rocío Flores

Jorge Javier Vázquez le ha comunicado muy seriamente a Yiya la decisión de la organización por su ataque gratuito a Rocío Flores en ‘Palapa’.

Yiya es quizás una de las concursantes más polémicas de la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘. Sus continuas broncas y sus polémicos comentarios han hecho que Yiya esté en el centro del huracán y más en la gala 8 por su ataque inadmisible a Rocío Flores.

PUBLICIDAD

Durante la octava gala de ‘Supervivientes 2020’, ha soltado un comentario en «La Palapa» que ha provocado las lágrimas de la nieta de Rocío Jurado. «No voy a tolerar que me insulte así», gritaba entre sollozos Rocío Flores mientras abandonaba.

Todos los concursantes allí presentes se preguntaban qué estaba pasando y Yiya ha saltado diciendo: «he sido yo que he comentado que estaba haciendo ruiditos como una morsa».

PUBLICIDAD

Posteriormente, la organización ha anunciado que tomará medidas sobre las palabras que ha pronunciado Yiya sobre Rocío Flores. La polémica concursante muy alterada ha saltado diciendo: «el otro día llamé a Avilés cacatúa y ahora por llamarle morsa se me pone sanción, no es la misma vara de medir». Jorge Javier se ha apresurado y desde plató le ha respondido diciendo: «de todos los animales que hay has ido a dar a ese, ya no cuela».

Jorge ha comunicado un mensaje de la organización: «la organización ha decidido que Yiya será nominada» ha comunicado Jorge Javier. La reacción de la joven no se ha hecho esperar cuando ha conocido su castigo: «¿es ese mi castigo?». El presentador le ha contestado diciendo: «a mí no me gusta hablar de castigos o de penas». Además, como favor personal, Jorge Javier le ha pedido a Yiya cambiar de actitud y le ha advertido: «no nos tomes por gilipollas».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD