‘Supervivientes 2020’ impacta con el peso que ha perdido Fani tras el concurso

La sexta expulsada de ‘Supervivientes 2020’ Fani Carbajo ha podido verse en el espejo, sorprendiendo con los kilos que ha perdido tras su paso por Honduras.

Una de las nominaciones más decisivas de la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘ se resolvió el pasado jueves durante la novena gala del reality de supervivencia. La decisión del público recayó en Fani, concursante más salvada de la edición, que tras varios días en Honduras ha hablado con perspectiva de su concurso y ha podido verse en el espejo.

Durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Jordi González ha conectado con Fani Carbajo, última expulsada definitiva. A la espera de tomar un vuelo de vuelta a España, la concursante ha podido verse por primera vez en un espejo. «No sé si soy un folio, de momento me estoy viendo las piernas muy morenas», han sido las palabras de la superviviente nada más verse.

A continuación, como viene siendo habitual, el presentador le ha desvelado el peso que había perdido la joven durante su estancia en Honduras. El reality ha impactado al público con el poco peso que había perdido la concursante, cuando a priori parecía ser una de las que más kilos se había dejado.

«Has perdido 6 kilos», le ha comentado el presentador y ha ironizado diciendo que no los recuperaría. Además, la joven se ha interesado por saber cuánto pesa actualmente. Jordi le ha dado su peso actual, 51 kilos, una cifra que ha alarmado a la joven. «Estoy extremadamente delgada», ha confesado.

También han tenido tiempo para hablar del paso de la joven por los Cayos Cochinos. Sobre el vídeo de su paso por la isla, la joven ha querido volver a explicar la bronca que tuvo con Rocío Flores. «Se lo dije en buena actitud y Barranco me sacó el tema otra vez». El presentador le ha pedido saber qué recuerdo se lleva de Rocío. «Eso ya está solucionado y enterrado, pero me llevo el reírnos y hacer las pruebas juntas, por las noches… no me llevo la parte negativa cuando ya está arreglado todo, sería absurdo».

Posteriormente, Jordi González le ha introducido un vídeo sobre sus disputas con Ivana Icardi. Tras haber escuchado las palabras de Ivana, Fani ha recordado que a Ivana le molestó que Fani se alejara de ella. «Eso le molestó, no hay vídeos y todos los compañeros me han dicho que no he hablado de ella». Fani le ha mandado un recado y ha lanzado la bomba: «Preocúpate de decirle lo que te molesta a tu novio». Jordi le ha preguntado por el futuro de la relación de Hugo e Ivana. «No porque ella la primera semana se había fijado en Nyno y cuando se enteró de que tuvo mujer se acercó a Hugo», han sido las palabras de Fani.

Finalmente, Fani ha recibido la llamada de su novio. Cristopher le ha dedicado unas emotivas palabras: «Has llegado hasta donde has podido, estamos deseando que llegues a casa para darte un beso». «Te amo», le ha respondido Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar