El decisivo mensaje de Antonio David que ha hecho llorar a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Albert Barranco ha sido el encargado de transmitirle mensaje íntegro de su padre Antonio David Flores a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Los concursantes han sido protagonistas de intensas sorpresas durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: Tierra de nadie’. Rocío Flores, junto al resto de sus compañeros, ha podido recibir la llamada de un familiar, en este caso de su padre Antonio David. A pesar de no poder hablar directamente con él, Albert Barranco le ha transmitido a una emocionada Rocío el mensaje completo.

Nada más llegar, Carlos Sobera le ha dado la enhorabuena a Rocío tras clasificarse para disputar la prueba de líder el próximo jueves. Albert Barranco ha recibido la llamada de Antonio David y ha sido el responsable de transmitírselo a su hija Rocío Flores. «Dile que estoy en todo, mantente en la misma línea del concurso que estás haciendo», ha comentado.

Asimismo, le ha advertido que no entre en las provocaciones de nadie y le ha pedido fuerza para lo que queda de concurso. «Sus hermanos quieren ver como les dedica un pez, que su novio le ama y que cuide del fuego, que es lo que da de comer al grupo», ha dicho.

También le ha enviado unas palabras que han provocado que la concursante rompa a llorar: «que está guapísima, que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fiel a sus principios tal como lo está demostrando en palapa. Que tiene mucha gente fuera que la apoya, que la quiere y que nunca olvide el motivo por el que está ahí».

El ex guardia civil le ha pedido a su hija que nunca olvide el motivo por el que está concursando. Antonio David también le ha dedicado numerosas palabras a Albert Barranco: «gracias por tu concurso. Nos estás haciendo disfrutar a todos. Me encanta tu lucha diaria. Gracias por cuidar de Rocío. Sé que tenéis una amistad muy bonita». Antonio David ha terminado su intervención mandándole un claro mensaje a su hija: «dile que la amo sobre todas las cosas».

Más tarde, Rocío era la encargada de trasladarle el mensaje a Barranco. Al otro lado del teléfono estaba Carla, la novia de Albert. Carla ha querido agradecerle el apoyo que le da a su novio durante su paso en el concurso. «Toda la familia está bien… Estamos súper orgullosos del concurso que está haciendo y pase lo que pase eres nuestro ganador» le ha transmitido a Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’