‘Supervivientes 2020’ da un vuelco a su mecánica y reagrupa a los concursantes

La organización de ‘Supervivientes 2020’ celebrará una prueba en la gala del jueves para redistribuir a los concursantes.

En un momento determinado de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Carlos Sobera ha pedido silencio en plató para anunciar algo muy importante. «Se va a producir una sorpresa el jueves que va a cambiar el ritmo del concurso», han sido las palabras de Carlos.

Este adelanto ha hecho que en plató los colaboradores se sobresaltasen y muy ansiosos han preguntado de qué se trataba y algunos especulaban con la posibilidad de una repesca. A pesar de la insistencia de los colaboradores, Carlos ha pedido paciencia y ha anunciado que lo diría más tarde.

Ha llegado el momento y Carlos Sobera ha especificado de que se trata. «Este jueves va a tener lugar la reagrupación de los dos equipos». Con aplausos y gritos de los colaboradores, Carlos ha advertido que esto implica ciertos cambios.

Esto no significa que haya una reunificación como algunos han entendido, sino que los actuales grupos quedarán completamente fulminados, se disolverán y a partir de una prueba en la próxima gala, se decidirán los nuevos compañeros que van a habitar en cada localización.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo