Sonsoles Ónega censura a un colaborador por lo que preguntó a un médico: «No preguntas más»

Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’, ha tenido que castigar al colaborador por intentar mezclar temas políticos en plena entrevista.

No es habitual ver a Sonsoles Ónega cabreada en ‘Ya es mediodía‘ pero este miércoles la presentadora ha tenido que sacar su carácter para reprender la actitud de uno de sus colaboradores.

El programa entrevistaba a David Andina, médico de urgencias para conocer su visión y aclarar algunas dudas sobre el coronavirus. Sin embargo, Vicente Gil intentaba reorientar la conversación hacia decisiones políticas tomadas al respecto de la compra y uso de los test.

«Disculpe así, pero esto no es así«, interrumpía el que fuera subdirector de informativos de Telemadrid al médico insistiendo en centrar el debate en los errores del Gobierno en la compra de test.

Tras ver lo que estaba sucediendo y que Andina se sentía incómodo ante las preguntas de Vicente Gil; Sonsoles Ónega intentaba volver a la entrevista en el ámbito médico sin conseguirlo. «No le vas a preguntar más a David Andina, me voy a acabar enfadando«, le advertía la presentadora al tertuliano.

«Los demás, que somos periodistas, tenemos la obligación de mantener con fuentes diferentes e información de la gestión que ha hecho cada Gobierno«, se defendía el periodista. Pero Ónega no le compraba el discurso y le pedía perdón al médico por «haberle incorporado en un debate con tintes políticos».

«Le pido perdón, no he querido molestarle. Solo quería dar mi opinión no por la parte médica, sino por parte de la gestión de otros países en este asunto», recalcaba Gil ante el cabreo de la presentadora. «No rivalicemos con este médico sobre asuntos políticos«, terminaba pidiéndole Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.