‘Solo se vive una vez’: la canción que une a Resines, Itziar Castro y treinta actores contra el coronavirus

Una treintena de actores y actrices se unen cantando el mítico tema de Azúcar Moreno para amenizar el confinamiento.

Si en las últimas semanas, los cantantes se han unido para alzar la voz y homenajear a los sanitarios que luchan en primera línea contra el coronavirus sacando nuevas versiones de temas como «Resistiré» del Dúo Dinámico; y este lunes Celtas Cortos ha hecho lo propio con su «20 de abril» aprovechando su 30 aniversario, ahora son los actores los que se unen con sus propios lipdub.

Así rostros como Antonio Resines, Itziar Castro, Antonio Molero, Kira Miró, Octavi Pujades o Silvia Marsó se han unido para intentar amenizar el confinamiento de todos a ritmo del «Solo se vive una vez» de Azúcar Moreno.

La encargada de la idea ha sido Roser Puyol (‘Amar es para siempre’). El cliop comienza con el mensaje de Joan Pujades (91 años), «la voz de la experiencia» y padre del también actor Octavi Pujades. «Ánimo y aguantad», dice el hombre antes de dar paso al vídeo musical.

Tras él, comienza el lipdub en el que participan por orden de aparición: Itziar Castro, Kira Miró, Eduardo Velasco (Servir y proteger), Ginés García Millán, Roser Pujol, Gracia Olayo junto a su hermana Sole OlayoEva MarcielMónica Pérez (Homo ZappingPolonia) y el cantante Fran Devesa,  Luisa Martín, Lilian Caro (pronto en Benidorm), Antonio Molero, el actor y estilista Chema NociLucía QuintanaFernando ColomoAna FernándezRaquel Pérez, Chiqui FernándezSilvia MarsóCristina BrondoNerea GarmendiaManuela Rodríguez.

También aparecen Paco Ochoa (Mercado central), Ana Villa junto al director de casting Jaime GarridoJordi Ríos (Homo Zapping), Paloma Montero (Yo soy Bea), David Muro (Acacias 38), Alberto Lozano (Amigos), Paku Granxa (Hospital Valle Norte, Caronte) y Sarah Miró (hermana de Kira y también actriz). Y como colofón final Antonio Resines.

Un vídeo que se suma al que ya lanzaron también varios actores hace una semana al ritmo de «Con altura» de Rosalía. En dicho vídeo aparecían muchos de los mismos rostros que en este junto a otros como Macarena Gómez, Elena de Frutos, Lorena Berdún y Belinda Washington.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García