Sofía Suescun acusa a Gloria Camila de intentar agredirla en ‘Supervivientes’: «lo agresivo viene de sangre»

Sofía Suescun ha salido en defensa de Ana María Aldón a quien califica de «víctima» tras el linchamiento de Rocío Flores o Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020’.

El comportamiento de Ana María Aldón sigue trayendo cola en ‘Supervivientes 2020‘. La escasa defensa de la mujer de Ortega Cano y su relación con Yiya están en el punto de mira para todos, incluida Rocío Flores.

Jordi González ha advertido a Antonio David y Gloria Camila en plató ante la simágenes que iban a ver. La paciencia de Rocío Flores se ha visto colmada por la actitud de Ana María. «Me ha dolido el hecho de que la aprecias» ha desvelado la joven. Rocío ha aceptado que mantengan la cordialdiad entre ambas. Aún así, la joven no entiende la actitud de la mujer de Ortega Cano.

Rocío Flores le ha preguntado a Barranco, quien se ha convertido en su principal apoyo en la isla, si ha hecho bine en decirlo. El viceverso le ha apoyado y Avilés ha compartido con su opinión.

Rocío ha expresado las dudas que le surgen en la isla. La joven no ha dejado pasar las provocaciones de Yiya. Además, considera que recalcar que son una familia, es una provocación. Al borde de las lágrimas, Rocío aseguraba que se partiría los cuernos para defender a Aldón si le sucediese lo mismo. Sus compañeros han apoyado su punto de vista y han confesaod que en su lugar harían lo mismo.

En plató, Antonio David ha aplaudido la actitud de su hija. «No termina de entender la situación, creo que se ha dado cuenta de la estrategia que sigue Yiya para enfrentar a las dos» ha opinado el ex guardia civil.

Por su parte, Gloria Camila ha atacado la actitud de Yiya en el concurso y considera que su único fin es «meter mierda». De Ana María Aldón confiesa ver que ha pecado de perseverante y de olvidar a Rocío en el concurso.

«Me está pareciendo una gran injusticia» ha comenzado diciendo Sofía. Además, ha calificado de «enemiga» de Ana María a Gloria debido a su actitud en plató. Suescun ha lanzado un duro ataque a Rocío ya que, según ella, pide lo que no da. «Rocío sí se puede llevar con Barranco quien te hizo pasar el peor verano de tu vida, pero Ana María no se puede llevar con Yiya» ha explicado Suescun.

Ambas se han enzarzado en una discusión que ha acabado con los gritos de Gloria «estoy hablando yo». La joven también ha dedicado unas palabras para la de Navarra: «cuando te digan perrito meneas el rabito». Sofía Suescun le ha dedicado numerosos descalificativos como «hipócrita» mientras interrumpía a Gloria Camila.

El presentador le ha pedido a la joven que dejase hablar a Gloria quien ha dicho que Barranco ha favorecido en todo momento a Rocío. Por lo tanto, Gloria justifica la de Barranco y critica la de Aldón. La hija de Ortega Cano ha aprovechado el momento para pedir la expulsión de Yiya y solicitar una conversación entre Rocío y Ana María Aldón.

Conforme la gala iba avanzando, Sofía ha acusado a Gloria de hacerle fuertes aspavientos contra ella. «No voy a consentir que Gloria haga como que me va a pegar», ha exclamado Suescun. Los compañeros presentes en plató han negado las acusaciones y Jordi ha preferido cambiar de tema.

Suso le ha preguntado a Gloria si se ha sentido decepcionada por la actitud de Aldón. «Decepcionada no, pero no he entendido esto último». Antonio David se ha pronunciado para expresar la satisfacción que le da ver así a su hija.

Posteriormente y después de la publicidad, Sofía Suescun ha recriminado que Gloria Camila a través de las redes sociales realice comentarios homófobos. La aludida no ha querido responder a Suescun y únicamente ha expresado que espera que Ana María y Rocío tengan una conversación.

Suso ha querido cambiar de tema y preguntar a Gloria por la opinión de Ortega Cano. «Mi padre no llega a entender la actitud, pero espera que se pueda explicar» ha respondido Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’