PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Sofía Suescun aclara si cancela su boda con Kiko Jiménez tras su polémico polígrafo

Sofía Suescun saca la cara por Kiko Jiménez en ‘Conexión Honduras’, tras su polémico polideluxe donde afirmó que su suegra Maite Galdeano le da vergüenza ajena.

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasa por su mejor momento y así lo ha hecho saber la de Navarra en ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’. Sin embargo, una confesión de Kiko el pasado sábado en ‘Deluxe’ ha hecho saltar por los aires la relación de éste con su suegra, Maite Galdeano.

PUBLICIDAD

La pregunta que sembró la discordia fue: «¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?». El polígrafo confirmó que Maite le provocaba al joven vergüenza ajena y Kiko quiso explicarse. «Es muy graciosa, pero de hacer gracia a dejar de hacerla es muy fácil», confesaba Jiménez.

La pregunta no le sentó muy bien a Maite que intervino en directo cargando contra la pareja de su hija Sofía. «No me ha hecho gracia y voy a interferir para que Sofía no se lance tan pronto a casarse, voy a frenar la boda. Si siente vergüenza ajena pues siempre estaremos mal y le voy a hacer la vida imposible, y no va a haber paz. No voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo», dijo muy enfadada.

PUBLICIDAD

Durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Jordi González le ha querido preguntar a la joven por este suceso. Sofía ha asegurado entender la respuesta de su novio y ha dado la cara por él. «Es algo que el siente. Muchas expresiones que tiene mi madre quizá pasan a un término que él no sabe cómo llevarlo, ya sabéis que mi madre no tiene vergüenza. Yo le entiendo perfectamente, fue sincero y se vio en muchas preguntas», han sido las palabras de Suescun.

Además, Sofía Suescun le ha garantizado a Jordi que «sí» habrá boda y que está «muy enamorada» de su pareja. La joven ha querido restar importancia al asunto y ha insistido en que no pasará del simple enfado y ha terminado su intervención diciendo: «Kiko sabe llevar a mi madre y sabe cómo ganársela».

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD