‘Socialité’ destapa al pueblo de Jaén que se ha saltado la cuarentena por la Semana Santa

El programa de María Patiño ha denunciado que todavía hay gente que no cumple con las restricciones.

Socialité’ continúa cada fin de semana abordando toda la actualidad en torno al coronavirus combinándolo con la última hora de ‘Supervivientes 2020’ y el mundo del corazón.

Este sábado, el espacio de María Patiño ha querido denunciar como aún tres semanas después de decretarse el estado de alarma sigue habiendo gente que se salta las restricciones y el confinamiento.

Así, el programa de La fábrica de la tele ha mostrado varios vídeos en los que se ve a vecinos de Porcuna (Jaén) en la calle realizando procesiones de Semana Santa a pesar de que están prohibidas por el Real Decreto del Gobierno.

Tras ver las imágenes, María Patiño ha querido apelar a la responsabilidad de todos y recordar que la libertad de culto se puede ejercer desde casa «rezando» y sin poner en peligro la vida de nadie al poder propagar el virus.

Otros incidentes violentos

Pero ‘Socialité’ se ha hecho eco también de otros actos incivicos y con los que algunos ciudadanos se han saltado el confinamiento. Es el caso de una mujer que trató de robar «cuatro rímeles» en un supermercado de Almoradí (Alicante); que además se puso violenta con las cajeras y el resto de clientes. «Cuando haga falta algo, me voy a robar», se la oía decir a pesar de que los productos que había intentado robar no son de primera necesidad.

Otro de los problemas se ha producido en el barrio madrileño de Moratalaz donde un vecino con problemas mentales salía de su casa con el torso desnudo y dos katanas poniendo en peligro a todos mientras gritaba que padecía el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

·