Sito se convierte en el primer expulsado de ‘MasterChef 8’

El mejor casting de la historia del programa culinario se queda sin Sito.

Tras la prueba de exteriores en el Real Monasterio de Guadalupe (Cáceres) los aspirantes que no consiguieron el esperado delantal blanco, que otorga la salvación durante la prueba de eliminación, se enfrentaban a la cuerda floja de ‘MasterChef‘. Una prueba múltiple que consistía en realizar a mano mahonesa a partir de huevos de codorniz, trocear de diferentes manera la verdura y hacer una tortilla francesa.

Tras pinchar en la última parte de la prueba de eliminación, la tortilla francesa con huevos de avestruz, los jueces han decidido que el primer expulsado de la edición fuera Sito.

“Tu tortilla no era una tortilla ni francesa, ni de ningún país“, ha puntualizado Pepe sobre el plato que han degustado antes de tomar la decisión final. Por otro lado, el jurado ha querido aclarar a Saray, la gitana transexual que ha causado sensación, que se ha salvado por los pelos y que no se relaje.

Lo sentimos mucho. Nadie quiere ser el primer expulsado. Quédate con que has sido uno de los seleccionados entre los 30.000“, le animaba Pepe tras la cara de decepción de Sito. “He entendido mal el reto, pensé que la tortilla había que hacerla con todo el huevo y no me ha salido. He intentado disimularlo todo“, se ha justificado el concursante.

Me llevo una experiencia inolvidable y a 16 compañeros que ya son amigos“, decía Sito antes de abandonar las cocinas del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘La Casa Fuerte’: Albert Álvarez o Mari Cielo Pajares?
Encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘La Casa Fuerte 2’?