«¿Se puede jubilar ya?»: Críticas a Jordi González en ‘Supervivientes’ por sus palabras del coronavirus

Jordi González sembró la polémica en ‘Supervivientes’ por filtrar información del exterior sobre el coronavirus y preocupar así a los concursantes.

Jordi González volvía a convertirse en ‘trending topic’ en redes después de una conexión con los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘. Tras conectar con ellos en varias ocasiones para disputar los juegos de recompensa y los alegatos por las nominaciones, a José Antonio Avilés no se le escapó un detalle.

El periodista detectó que a Jordi le pasaba algo porque se le escuchaba serio. Lejos de morderse la lengua, el presentador con toda sinceridad confesaba lo que realmente le pasaba. «Estoy serio, estoy triste, porque las cosas no están yendo bien. Pero no hablo del concurso, hablo en general», dijo.

Un mensaje que muchos tildaron como «angustioso» e innecesario, teniendo en cuenta que eso disparó la preocupación de los concursantes, que se encuentran ajenos a todo y sin tener información del exterior. Más que esos mensajes tranquilizadores que les hicieron llegar de su familia.

Lo cierto es que ellos conocen lo que está ocurriendo en España y en otros países por el coronavirus. Pero, lógicamente, tras las palabras de Jordi González, repreguntaron si había novedades al respecto con inquietud. «¿Qué ha pasado Jordi? ¿Ha ocurrido algo nuevo?«, preguntaron Elena, José Antonio, Jorge y Rocío Flores.

«No puedo decir nada más», respondía el presentador, añadiendo más misterio. Más tarde, consciente de las críticas, González justificó por qué comentó eso. «He dicho que las cosas van mal, porque no va bien. No quiero transmitirles angustia, pero tampoco voy a ser imbécil como para decirles que estamos contentos, porque no lo estamos», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’