Se filtra por error la fecha de la gran final de ‘Supervivientes 2020’

Antonio David Flores se iba de la lengua y ponía en un serio aprieto a Jordi González al desvelar que quedan cinco semanas para la final de ‘Supervivientes 2020’.

Se cumplen justo dos meses desde el estreno de ‘Supervivientes 2020‘. Una edición que Telecinco prometía como la más extrema y espectacular de la historia. Su adelanto provocaba que las condiciones meteorológicas en Honduras fueran mucho más crudas y así lo pudimos ver durante el primer tramo del programa.

Ahora, el concurso está muy avanzado: apenas quedan 10 participantes varados en los Cayos Cochinos y luchando por disputar su plaza en la gran final. Muchos espectadores se preguntan ya cuándo tendrá lugar. Oficialmente no se sabe, pero este año será mucho antes que en anteriores ediciones, teniendo en cuenta que ha empezado un mes y medio antes.

Sin embargo, a esa pregunta daba respuesta Antonio David Flores en la novena entrega de ‘Conexión Honduras’. El padre de Rocío Flores estaba haciendo un alegato a favor de su hija en medio de los frentes que tiene abiertos con Ana María Aldón y, ahora, también con José Antonio Avilés.

En ese momento, al ex Guardia Civil se le fue la lengua y dijo que quedaban cinco semanas para la gran final. Por lo que esto quiere decir que sería la última semana de mayo (jueves 28 de mayo) cuando Telecinco piensa dar por finalizada esta edición, marcada también por la crisis del coronavirus.

Así, ante sus palabras, Jordi González intentaba salir del paso diciendo que «quien dice cinco, dice siete» para quitar hierro al asunto. Antonio David, consciente del error, trató de rectificar a tiempo. «Bueno, sí, más o menos”, aclaraba con risas intentando desviar la atención y que pasara desapercibido para la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores