Se destapa la pactada estrategia de Ivana con Hugo Sierra antes de ‘Supervivientes 2020’

Fani, última expulsada de ‘Supervivientes 2020’, ha desvelado toda la verdad sobre la relación sentimental entre sus dos excompañeros, Hugo Sierra e Ivana Icardi.

La última expulsada de ‘Supervivientes 2020’, Fani Carbajo se ha sincerado este domingo 19 de abril en ‘Conexión Honduras’ sobre su paso por el reality de aventuras.

La novia de Christofer ha querido dejar atrás sus malos rollos con Rocío Flores. Pero no con Ivana Icardi. Fani se ha despachado a gusto a la hora de hablar de su compañera, con quien ha vivido  varias discusiones en la isla.

Según Fani, la argentina iba hablando de ella a sus espaldas, cuando «yo de Ivana no he hablado absolutamente nada», ha confesado.

Además, asegura que no se cree en absoluto la relación de Ivana con Hugo Sierra. «Yo sigo sin creerme la relación», ha admitido. Jordi González aprovechó para preguntarle si cree que su noviazgo tiene futuro fuera de Honduras. Fani no ha podido ser más clara: «No tiene nada».

La estrategia de Ivana Icardi

Según la exconcursante, se trata de una estrategia de la argentina. «Ivana, como ella dijo aquí la primera semana, se había fijado en Nyno y cuando ella supo que tenía mujer dijo: ‘ay muchacha, con todo lo que yo tengo fuera como para meterme en berenjenales'».

Pero eso, decidió cambiar de objetivo. «Al día siguiente se acercó a Hugo. Por eso yo le dije a la cara que no me creía su relación. Ella lo ha intentado, como en otros ‘realities’ en los que ha estado, con un chico para tener un billete y salvarse semana tras semana. Eso ella lo dijo aquí», ha zanjado Fani.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar