Saúl Craviotto se reincorpora a la Policía para ayudar a luchar contra el coronavirus

El medallista olímpico y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ se ha ofrecido para reincoporarse a la policía y ayudar en estos duros momentos.

La situación que atraviesa España por culpa del coronavirus es bastante complicada. Por ello, poca es la ayuda que se pueda dar en estos momentos. Cada día son miles de sanitarios, policías, guardia civiles, personal de limpieza, cajeros o transportistas los que se ponen en primera línea para luchar contra la pandemia.

Y por ello, Saúl Craviotto, el medallista olímpico y ganador de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity‘ ha querido dar ejemplo y ha solicitado reincorporarse a su puesto en la Policía Nacional.

Una vez se confirmó el aplazamiento de los JJOO de Tokyo para el 2021, el piragüista se ofreció al jefe de la Policía Nacional de Gijón para regresar a su puesto. «Volví a mi trabajo ante la necesidad de la situación que vivimos«, asegura el que iba a ser el abanderado español según recoge El Comercio.

https://www.instagram.com/p/B-KGOtkI5mN/?utm_source=ig_embed

De este modo, Saúl Craviotto combina su trabajo patrullando las calles de la ciudad asturiana por las mañanas con el entrenamiento diario al que se somete por las tardes entre 2 y 5 horas para no perder la forma física.

“Controlamos un poquito el tráfico en la ciudad y, como es lógico en este momento, preguntamos a las personas el motivo de su desplazamiento”, aclara sobre su trabajo. Asimismo, aprovecha para destacar que todos los vecinos de su localidad están cumpliendo las normas del Real Decreto con responsabilidad.

El deportista de 35 años ha querido además sumarse a los millones de aplausos que cada día recibe el personal sanitario desde nuestros balcones y ventanas a las 8 de la tarde.

https://www.instagram.com/p/B-Z9Y6GIzT_/
https://www.instagram.com/p/B-eUYebi1lO/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados