Sara, la sobrina de Ana Duato, carga durísimamente contra la actriz: «Falsa, se mueve por interés»

La sobrina de la actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’, Ana Duato, ha hablado en ‘Socialité’ de la relación con su tía y de los problemas judiciales que tiene.

Además de los problemas judiciales que tiene, a Ana Duato le sale un nuevo frente: su sobrina Sara, quien ha cargado duramente contra ella en ‘Socialité’.

La actriz se sentara próximamente en el banquillo tras ser acusada de varios delitos fiscales por los que le piden 32 años de cárcel, 18 años para su marido, Miguel Ángel Bernardeau y 27 para su compañero en ‘Cuentame’, Imanol Arias.

Por si con esto no tenía suficiente, ahora su sobrina Sara, ha salido criticando duramente a su tía. La joven ha intervenido este domingo 5 de abril en ‘Socialité’ para explicar cómo se encuentra la actriz en estos delicados momentos. «Ha estado con bastante angustia por el tema de Hacienda». Aunque reconoce que su relación «se ha ido distanciando», sí que han mantenido el contactado. Según ella, Ana está «triste, preocupada y agitada».

Según Sara, Ana Duato solo «se mueve por interés»

«Teníamos buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas”, asegura la joven. Y es que, según ha confesado “en la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato».

María Patiño, presentadora del programa de Telecinco, estaba atónita ante las palabras de la entrevistada. Y más perpleja se ha quedado cuando Sara ha desmontado la supuesta solidaridad de su tía: «No es la persona que dice ser… Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida». Según la joven, su tía «solo se mueve por interés».

Acusa a su tía y a su primo de haberse saltado la cuarentena

Pero, según ella, «la gota que ha colmado el vaso» ha sido la supuesta infracción que ha cometido tanto su tía como su primo, Miguel Bernardeau, saltándose el confinamiento para irse a Ibiza. «Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo», ha dicho, con la voz entrecortada.

Pese a todo esto, a Sara no le gustaría ver a su tía en la cárcel: «Sería una gran tristeza», afirma. Y es que, según ella, la petición de cárcel para Ana es excesiva «comparándola con otras sentencias de causas más graves».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'