‘Sálvame’ pone patas arriba el pasado de José Antonio Avilés y descubre su gran mentira

El programa de Telecinco ha investigado sobre el pasado de José Antonio Avilés (‘Supervivientes 2020’) y sus verdaderos estudios de periodismo.

Sin duda alguna, José Antonio Avilés está siendo el concursante más polémico de la actual edición de ‘Supervivientes 2020’. Llama la atención la actitud constante de Avilés cuando discute con algunos de sus compañeros. Sobre todo cuando asegura que es periodista y que su obligación es “preguntar”.

Tanta insistencia en repetir esas expresiones ha llevado a los colaboradores de ‘Sálvame’ a querer descubrir si es realmente cierto lo que dice. Por ello, Miguel Frigenti no dudó en preguntar a la madre del concursante, Carmen, si, tal como asegura, su hijo ha estudiado la carrera.

La respuesta de la madre de Avilés era afirmativa. Aunque sus vaguedades y dudas acerca del dónde y el cómo había realizado los estudios eran flagrantes. Por ello, el equipo de ‘Sálvame’ ha querido investigar qué hay de cierto en todo ello y qué pruebas existían.

Al parecer, el programa ha podido hacerse con el certificado que acredita que José Antonio Avilés tiene esos estudios en la Universidad de Gales. No obstante, para adquirir ese título es obligatorio haber estudiado por lo menos un año en dicha universidad. Algo que, según ha podido confirmar el programa, no ha ocurrido en el caso del concursante. Por ello, ha empezado a recibir ya el sobrenombre de «el pequeño Avilés», en alusión al Pequeño Nicolás.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable

Archivado en

· · ·