‘Sálvame’: El veredicto del polígrafo de Miguel Frigenti que hunde a Las Campos

El polígrafo dio la razón a Miguel Frigenti: sí oyó a Alejandra Rubio llamar «vieja de mierda» a Lydia Lozano.

En los últimos días, Alejandra Rubio ha estado en boca de todos. No solamente por su supuesta relación con Suso Álvarez, sino también por unas feas palabras que, según Miguel Frigenti, la joven dijo de Lydia Lozano.

El colaborador aseguró hace unos días en ‘Sálvame’, que, en una cena con más colaboradores de Telecinco, oyó a la hija de Terelu llamar «vieja de mierda» a Lydia Lozano. Así como decir de ella que «se inventa las noticias» para salir en televisión. Alejandra no tardó en negarlo rotundamente, pero Frigenti insistía en que él lo oyó.

Tan seguro estaba él de que Alejandra dijo lo que dijo, que decidió someterse al polígrafo de Conchita. Y, para alivio del colaborador y para sorpresa de muchos, la máquina determino que dijo la verdad. La joven sí pronunció esas feas palabras sobre Lydia Lozano.

Pero por si esto fuera poco, el polígrafo también determinó que decía la versad sobre si más gente había oído el insulto de Alejandra a la periodista y se lo había callado por el miedo que le tienen a la familia Campos.

Por este motivo, Miguel confesó su indignación con algunos de los invitados a esa cena, que oyeron el insulto y ahora le están intentando dejar como un mentiroso.

Todo un éxito para Miguel Frigenti

Pero había una tercera y última pregunta. ¿Había contado Miguel Frigenti todo esto para tener más protagonismo en la televisión y ganar más dinero? Él dijo sí, y la máquina determinó que también decía la verdad. Por lo tanto 3 de 3. Todo un éxito para el colaborador televisivo, que  ha visto como su profesionalidad quedaba en entredicho estos últimos días.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet