‘Sálvame’ destapa que Adara «engañó» a Gianmarco con Hugo Sierra en un encuentro secreto

De ser cierto lo que ha contado Rafa Mora en ‘Sálvame’, Adara estuvo con exmarido Hugo Sierra ya iniciada su relación con Gianmarco Onestini.

Este lunes 6 de abril, Rafa Mora soltó una auténtica bomba en ‘Sálvame’. Según el colaborador, Adara y Hugo Sierra tuvieron un encuentro íntimo después de ‘El tiempo del descuento’: «No solo hablaron de volver, esa noche la pasaron juntos como pareja y luego Hugo le dijo que no quería tener una relación con ella».

Además, según cuenta el colaborador, fue Adara quien se lo confesó a Gianmarco poco después: «Ella le dijo que se había dado cuenta de que ya no sentía nada por Hugo al tener un momento íntimo».

Durante su paso por ‘GH VIP 7’, Adara confesó al su amigo y confidente Maestro Joao que ya no era feliz con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Por si esto fuera poco, se empezó a enamorar de Gianmarco.

Pero, cuando salió como ganadora del reality, la joven regresó a Mallorca con su hijo y, según se comenta, intentó volver con Hugo. Este mismo lo reconoció hace unos días en ‘Supervivientes 2020’, pero fue él quien no quiso volver con ella por su affaire con el italiano.

Con el reencuentro de Adara y Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’, la pareja decidió dejarse llevar por los sentimientos y nos regalaron apasionados momentos. Tras salir de la casa, iniciaron una relación que apenas ha durado un mes. Pero, según ha contado Rafa Mora, Adara habría estado jugando a dos bandas. ¿Será esto cierto? ¿Empezaría Adara su relación con el italiano porque sabía que con Hugo todo estaba roto?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'