‘Sálvame’ destapa la ‘relación’ secreta de Diego Matamoros y Alexia Rivas

El hijo de Diego Matamoros se suma al culebrón y podría ser un nuevo chico con el que Alexia habría intentado tener algo.

‘Sálvame’ ha seguido este martes dedicando su programa al #MerlosPlace, aunque su contenido ha girado fundamentalmente en Alexia Rivas. Así, el programa ha hecho hincapié en cómo la reportera de ‘Socialité’ iba hablando mal de María Patiño a sus espaldas y cómo habría dicho que prefería a Nuria Marín como presentadora.

Pero durante el programa, se destapaba otra bomba cuando Jorge Javier Vázquez recibía un mensaje y lo compartía por Whatsapp con María Patiño. La presentadora se quedaba sorprendida ante lo que había recibido. «Ay, que me lo dijo Marta López el sábado, habla con este chico«, decía la colaboradora.

Tras producirse un debate en plató sobre quién podría ser el protagonista del pantallazo que había recibido Jorge Javier Vázquez, finalmente salía su nombre: Diego Matamoros. Así, el programa destapaba que el hijo de Kiko Matamoros y Alexia Rivas podrían haber tenido algo.

A la vuelta de publicidad, Kiko Matamoros explicaba que había hablado con su hijo y que Diego le había contado que no ha tenido nada con Alexia. «Mi hijo y ella hicieron un directo porque Diego iba a hablar en ‘Socialité’ y hablaron para ver lo que iba a contar», explicaba el colaborador. Una versión que ha sido ratificada por María Patiño.

No obstante, Miguel Frigenti ha contado que pese a que eso pudiera ser verdad tenía informaciones que apuntan a que Alexia Rivas estaba interesada en Diego Matamoros y que querría tener contacto con él porque le gustaba físicamente.

Tras destaparse la información, Diego Matamoros ha entrado por vídeo llamada para contar lo que ha sucedido. «No he tenido nada de nada con esta chica, es verdad que me seguía y yo la seguía, pero tras ver todo esto la he dejado de seguir», aclaraba el hijo de Kiko Matamoros.

Tras ello, Diego ha explicado lo único que les unía a ambos. «Ella a través de una amiga en común, Marina, me pidió que hiciéramos un directo para el programa sin temas del corazón. Luego es verdad que me habló un par de veces pero no la contesté», explicaba.

«Yo sigo enamorado de mi ex-pareja, Estela Grande y no estoy buscando tener nada más con nadie. Y estoy aquí más solo que la una en mi casa con la izquierda y la derecha», decía entre risas Diego Matamoros.

Asimismo, Diego Matamoros ha aclarado que él no sintió en ningún momento que Alexia quisiera algo con él. Pero Frigenti ha incidido en que a él le cuentan que Alexia Rivas va diciendo que le gusta Diego Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'