Saltan las alarmas en ‘Supervivientes’ entre Elena y Jorge Pérez tras su acercamiento

Elena Rodríguez y Jorge Pérez han encontrado un apoyo mutuo en su paso por ‘Supervivientes 2020’, lo que ha provocado las críticas de sus compañeros.

Elena Rodríguez, la madre de Adara, y Jorge Pérez se han vuelto inseparables en Honduras. Si bien desde el principio de ‘Supervivientes 2020′ tuvieron una buena relación, durante los últimos días se han unido más si cabe.

Sin embargo esta bonita amistad ha sido objeto de críticas por parte de algunos de sus compañeros, como José Antonio Avilés. El colaborador dio a entender que entre la madre de Adara y el guardia civil podría haber más que una simple amistad.

Elena y Jorge tienen muchas cosas en común, y eso ha hecho que se hayan vuelto inseparables. Ambos saltaron juntos del helicóptero y han pasado más de la mitad del concurso juntos, por lo que se han sincerado en numerosas ocasiones, poniendo de manifiesto su gran complicidad.

Avilés e Ivana, muy críticos con la ‘pareja’

Pero para algunos compañeros, como José Antonio Avilés o Ivana, no ven con buenos ojos esta amistad. Y no dudaron en criticarles a sus espaldas. El colaborador de ‘Viva la vida’, aseguraba: «Ella se ha encargado de decirle a todos que soy un mentiroso y un manipulador, pero la que va manejando a todos es ella».

Por su parte, la argentina opinaba: «A Elena Jorge le sirve para nominar y él se ha acercado a ella por los seguidores que tiene su hija, para tener apoyo fuera».

Ante estas especulaciones, la hija de Elena, Adara, era contundente: «Son amigos. Jorge tiene una mujer preciosa y mi madre tiene pareja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.