Salen a la luz los mensajes que confirman el montaje de Adara con Gianmarco

El Maestro Joao mostró en ‘Viva la vida’ parte de sus conversaciones con Adara para demostrar que él no mentía sobre la ruptura con Gianmarco Onestini.

La semana pasada el Maestro Joao visitó ‘Viva la vida‘ y dejó a todos los colaboradores impactados al enseñar los mensajes que Adara le había mandado. Y en los cuales, la ganadora de ‘GHVIP 7’ quedaba al descubierto con sus mentiras.

Esta semana, el vidente ha enseñado a la audiencia esos mensajes que intercambio tanto con ella como con Gianmarco. Por lo tanto, la expareja ya había hablado antes de ‘El tiempo del descuento’. Lo que pone de manifiesto que los reproches y la tensión que mantuvieron en la gala inicial del reality fue todo una mentira.

Además, según Joao, aunque no llegaron a verse, sí hablaban a través de él. No llegaron a quedar porque, sin él, Gianmarco exigía que se vieran en Italia. Mientras esto pasaba, Hugo y Adara habrían tenido un acercamiento en España.

El Maestro, se mostró muy afectado por cómo le han tratado Adara, la que fuera su amiga y confidente en ‘GH VIP 7’: «Me he sentido ninguneado y despreciado por parte de Adara. Recibía mensajes de mi sobria que me decía: ‘Puedes decir que ella nada más salir se juntó conmigo. Me da miedo que tu tío cuente lo que sabe de mí y de Hugo'».

«Me han pisoteado», dice dolido sobre Gianmarco y Adara

«Su actitud es que ella mentía, había dicho en una entrevista lo malísimo que era Gianmarco y estaba dando otra versión. La actitud de ella es que no me podía callar, había callado por Hugo. Había hablado con Hugo, hablé con el padre de Adara también sobre su exmujer, la madre de Adara», siguió explicando el vidente en el programa de Emma García.

Joao ha sufrido mucho con lo mal que le han tratado tanto Adara como Gianmarco: «He callado porque uno piensa, no puede ser así, va a cambiar, pero no. Cuando llegue aquella noche a mi casa me echaron de sopetetón, pensé que iba a ver sentada a mi amiga y me dijo: ‘Anda lo que me estás haciendo’. Me destrozó. Vi la cara de mi madre, no era como cuando salgo de otros concursos. Ahora Gianmarco dice que nunca hice nada y que ella le apartó de mí. Yo también he sufrido por taparles y ayudar a esa relación. Me han pisoteado», confiesa dolido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella