Sale a la luz la sorprendente edad de Sofía Suescun: te dejará en shock

La de Kiko Jiménez y Sofía Suescun es una de las parejas que más da que hablar. ¿Sabes qué edad tienen y cuántos años se llevan?

Sofía Suescun y Kiko Jiménez son posiblemente una de las parejas más polémicas de toda la televisión. Odiados por muchos y queridos por otros tantos, ambos llevan siendo protagonistas los últimos meses gracias al paso de Kiko Jiménez por ‘GH VIP 7’ y el del hermano de ella en ‘Supervivientes 2020‘.

Y es que sin duda, el paso de Kiko Jiménez por la casa de Guadalix de la Sierra fue muy polémico debido a su relación con Estela Grande. Una amistad que estuvo a punto de poner en peligro su pareja y que sí que ha supuesto la ruptura de Diego Matamoros y su mujer.

Además, Kiko Jiménez se ha mostrado muy crítico con Rocío Flores y con toda la familia. Y en los últimos días, tanto Kiko como Sofía son noticia debido a las acusaciones de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano ha acusado a su ex-novio de ser gay por una de las técnicas sexuales que le gusta practicar.

¿Pero sabes qué edad tienen? En el caso de Sofía Suescun, la navarra tiene sólo 23 años y cumplirá 24 el próximo mes de julio. Por su lado, Kiko Jiménez tiene 27 años aunque los 28 también los cumplirá en julio. ¿Casualidad?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Matamoros y Kiko Jiménez
Laura Matamoros decide dejar ‘Supervivientes’ por culpa de Kiko Jiménez y él exige medidas