Sale a la luz la hija ‘secreta’ de Ana María Aldón que nadie conocía antes de ‘Supervivientes’

La concursante de ‘Supervivientes 2020’, Ana María Aldón, echa mucho de menos a su hija Gema, desconocida en televisión hasta ahora.

Ana María Aldón se hizo famosa con su relación con José Ortega Cano. Sin embargo, mucho se está hablando estos días de su pasado antes de conocer al torero.

Aunque su familia prefiere mantenerse al margen de la televisión y la farándula, la participación de Ana María en ‘Supervivientes 2020′ ha hecho remover su pasado.

Además de José María, el hijo que tuvo con Ortega Cano, la concursante ya era madre de una niña, Gema. En la actualidad, la joven tiene 24 años y ha querido mantenerse al margen de la vida pública. Pocos datos se conocen sobre ella, salvo que tiene una niña que ha convertido a Ana María en abuela por primera vez.

Aunque son escasas las ocasiones que la superviviente menciona a su hija, hace pocos días reconoció que tenía muy claro  a quien se llevaría a la isla. «Me traería sin duda a mi hija Gema, que le encanta pescar y bucear y disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma buceando conmigo».

Gema es fruto de un amor de juventud de Ana María, quien la tuvo con tan solo 17 años. Ella misma reconoció en ‘Volverte a ver’ que necesitó el apoyo de su familia para sacarla adelante: «Tuve a mi hija con 17 años y me ayudaron todos, a pesar de mi edad y de mi rebeldía».

El extraño motivo por el que Gema regresó a Sanlúcar

Madre e hija siempre han tenido una excelente relación. De hecho, cuando Ortega Cano y Ana María comenzaron su relación, ella se mudó a Madrid con el torero, llevando con ella a su hija. En un primer momento, Gema se hizo muy amiga de Gloria Camila.

Sin embargo, meses después, la joven regresaba a Sanlúcar de Barrameda. Ahora, con el paso de Ana María por el reality de supervivencia, se ha especulado con que ese regreso a Cádiz tan repentino se pudo deber a un affaire de Gema con José Fernando. Antonio David, negó esta información rotundamente y explicó en ‘Sálvame’ que el verdadero motivo es que la joven quería cuidar de su abuela. «Su abuela cayó enferma y se marchó a atenderla».

Gema, actualmente vive con su abuela en Sanlúcar y hace un año daba a luz a su primera hija, Nicole.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'