PUBLICIDAD
Actualidad

Sale a la luz la advertencia que Kiko Hernández dio a Marta López sobre Alfonso Merlos

Marta López desveló en ‘Sábado Deluxe’ la advertencia que el colaborador Kiko Hernández le hizo hace tres meses sobre las infidelidades de su ex pareja, Alfonso Merlos.

Es sin duda el escándalo del momento. La infidelidad del periodista Alfonso Merlos a Marta López con la reportera Alexia Rivas. Este sábado 25 de abril, la colaboradora fue la protagonista absoluta de ‘Sábado Deluxe’, donde se conoció que su amigo Kiko Hernández ya le había advertido sobre Merlos hacía tres meses.

PUBLICIDAD

Marta López y Kiko Hernández son íntimos amigos desde que participaron en ‘GH 2’ y ‘GH 3’, respectivamente. Según confesó la propia colaboradora en el ‘Deluxe’, su amigo ya le advirtió sobre las infidelidades del periodista.

Pese a todo, Marta López sigue sin creer que su pareja haya podido serle infiel con la reportera de ‘Socialité’: “Me trataba como una reina, me cuidaba muchísimo, era casi el hombre perfecto. No era el hombre de mi vida pero era mi pareja, era mi novio, le quería muchísimo. Me hacía sentir que era la única, la más guapa, la mejor…”.

PUBLICIDAD

No obstante, también reconoció que, en ocasiones, sí tuvo dudas sobre el periodista y su lealtad. Esta desconfianza creció aún más cuando uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, le advirtió de posibles infidelidades de su novio.

Hace tres meses, el colaborador de ‘Sálvame’ advirtió a su amiga que el periodista podría haberle sido infiel con otra mujer, en concreto con Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet.

PUBLICIDAD

Kiko Hernández cree que Marta le tiene “miedo”

La propia Marta López lo confesó en ‘Sábado Deluxe’. “Kiko ya me había avisado que podría haber otra persona. Él me dijo, en el cumpleaños de sus hijas, que tuviera cuidado, que no me fiara, que a él no le iban a engañar”.

Por su parte, Kiko Hernández, a través de un mensaje a Jorge Javier Vázquez, le dijo que Marta “se está mordiendo la lengua. No está contando ni el 90% de lo que sabe y sabemos todos. Yo creo que le tiene miedo, mucho miedo”, escribió Kiko al presentador.

Pero su amiga negó rotundamente tenerle miedo. Confesó que por él, en estos momentos, solo siente “desprecio”. “No tiene la vergüenza de decir las cosas a la cara, ha jugado con mis hijos y con mis padres. No quiero dar pena, quiero que me deis la enhorabuena. Gracias a esta chica (Alexia Rivas) y a este descuido puedo ser feliz en la vida. Todo se me ha convertido en rabia”, zanjó la colaboradora.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD