‘Sábado Deluxe’: Terelu Campos amenaza a sus excompañeros de ‘Sálvame’

Terelu Campos Sábado Deluxe
Terelu Campos Sábado Deluxe

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de ‘Sálvame Deluxe’ sin ser colaboradora del programa.

No hay duda de que la colaboradora Terelu Campos se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón, y así se ha reflejado en ‘Sábado Deluxe’. Sin comerlo ni beberlo la hija de María Teresa Campos ha sido el tema principal del programa durante toda la semana. El polideluxe protagonizado por Kiko Matamoros, Alonso Caparros, Antonio David y Antonio Montero se ha centrado en las opiniones de estos sobre la colaboradora.

La información que se dio en Telecinco sobre los insultos de Alejandra Rubio a Lydia Lozano ha sacudido a la prensa del corazón. Desde entonces muchos de los colaboradores creen que está heredando el mal carácter de su madre. Sus excompañeros se dedicaron la tarde del jueves a criticar su mala actitud. Elitista, clasista, soberbia o pelota son algunos de los calificativos que recibió la excolaboradora de ‘Sálvame’.

De esta manera, Antonio David, Montero, Kiko Matamoros y Rafa Mora se han sentado en ‘Sábado Deluxe’ con el fin de conocer lo que piensan de Terelu Campos. En el polideluxe hemos podido conocer que sus compañeros como Kiko Matamoros la ven como un «juguete roto» de la televisión. Por su parte, Antonio David la calificaba de «anticuada».

La amenaza de Terelu Campos a sus compañeros que ha salido a la luz en ‘Sábado Deluxe’

«¿Es cierto que Terelu ha dejado de cogerte el teléfono por decir lo que piensas de ella?», le preguntaba Jorge Javier a Antonio Montero. El colaborador, por su parte contestaba que no, a lo que Conchita concluía que miente. Aun así, esta pregunta daría mucho que hablar.

El colaborador explicaba que es cierto que no hablan por teléfono pero que Terelu Campos le había escrito por WhatsApp. «Me soltó una pequeña amenaza. Me dijo que no veía el programa pero que lo ve quien lo tiene que ver (haciendo referencia a su abogado)», explicaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.