‘Sábado Deluxe’: Jorge Javier aplaude la gestión de Almeida: «Se lo agradezco»

Jorge Javier Almeida
Jorge Javier Almeida

Jorge Javier no ha dudado en agradecerle a Almeida la discreción de su gestión de la crisis del coronavirus.

Sábado Deluxe‘ ha vuelto a la normalidad. El programa llevaba varias semanas centrando la noche en la crisis del coronavirus que azota España. En esta ocasión, el programa se ha centrado en la entrevista de Adara Molinero y su brutal pelea con Kiko Matamoros. Además, Jorge Javier Vázquez ha podido hablar con José Luis Almeida sobre la crisis en Madrid y la gestión del ayuntamiento.

El programa ha dedicado la mayor parte de la programación a Adara Molinero. La concursante ha tenido que aclarar si le fue infiel a Gianmarco o no y si quiso volver con Hugo Sierra antes de empezar ‘Supervivietes 2020’. Fue justo al acabar la entrevista cuando entró en el programa Almeida, que no dudó en trasladar un mensaje de tranquilidad entorno al coronavirus a la población.

Jorge Javier Vázquez hablando con Almeida sobre la crisis del coronavirus.

Los elogios de Jorge Javier a la gestión de Almeida

«Tengo que decir que, como persona que vive en Madrid, José Luis Martínez Almeida ha sido una agradable sorpresa. Le agradezco la discreción de su gestión, que yo creo que en estos momentos es muy agradable tener a políticos discretos que no tengan salidas de patas de banco», ha opinado el presentador.

«Gracias, pero a los que se lo tenemos que agradecer es a todos aquellos que en estos momentos estén en el hospital, en un centro de trabajo o en sus casas, y que están cumpliendo con lo que les corresponde. Nuestro agradecimietno», ha contestado Almeida.

Posteriormente, el alcalde de Madrid ha anunciado que el número de contagios van disminuyendo conforme pasan los días y que el número de fallecidos igual. Aun así, ha recordado que no hay que bajar la guardia en la situación que estamos viviendo y que cada muerte es desoladora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur