‘Sábado Deluxe’ destapa la mala relación de Terelu Campos y Carmen Borrego: «La dejó tirada»

Terelu Campos Carmen Borrego Sábado Deluxe
Terelu Campos Carmen Borrego Sábado Deluxe

Antonio Montero ha comentado en ‘Sábado Deluxe’ la rivalidad entre Terelu Campos y Carmen Borrego.

Terelu Campos se ha convertido en la estrella protagonista de ‘Sábado Deluxe’. Antonio David, Antonio Montero, Kiko Matamoros y Alonso Caparrós se han sometido al polideluxe para desvelar toda la verdad entorno a la colaboradora, como su amenaza a sus excompañeros. La relación de Terelu Campos y Carmen borrego fue uno de los temas más comentados en ‘Sábado Deluxe‘.

Fue Antonio Montero el encargado de desatar la polémica. El colaborador respondía en ‘Sábado Deluxe’ a la pregunta sobre si le constaba que Terelu Campos y Carmen Borrego no se soportaban, a lo que respondió que sí. Por su lado, el polígrafo determinaba que decía la verdad.

Era entonces cuando los colaboradores no dudaban en preguntarle porque le constaba. «Lo viví de forma muy directa en ‘Sálvame Okupa’. Le dan la opción a Terelu de que su hermana sea señora o sirvienta y Terelu le hace sirvienta. Carmen la puso a parir», explicaba. «Me dio la impresión de que entre ellas había rivalidad», añadía.

En el plató de ‘Sábado Deluxe’ no pasó desapercibida la rivalidad entre Terelu Campos y Carmen Borrego. Además, han recordado que Terelu abandonó el programa por defender a su hermana en ‘Sálvame Okupa’, mientras que ella se dedicaba a criticar al programa en ‘Viva la Vida’.

María Patiño ha explicado que alucinó por el enfado de Carmen Borrego por la decisión de Terelu. La presentadora de ‘Socialité’ ha explicado que tras salir de ‘Sálvame’ «la dejaron tirada cuando ella esperaba que la fueran a buscar para ir a cenar».

La relación de interés entre las Campos y Rocío Carrasco

La relación de Rocío Carrasco y las Campos siempre ha estado ligada a polémicas. Antonio David Flores explicó que su amistad es de interés mutuo. «En aquella época nosotros como matrimonio estábamos en la pompa mediática. Fue un interés porque María Teresa quería que Rocío estuviera en su programa colaborando. Nunca escuché que Rocío dijera que las campos querían aprovecharse. Era algo recíproco. cuando volvemos de Madrid después de Argentona tiene la oferta de María Teresa Campos, que a su vez tenía muy buena relación con Rocío Jurado», ha explicado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.