‘Sábado Deluxe’ descubre a Marta López una segunda infidelidad de Alfonso Merlos: este es el vídeo

Marta López Alfonso Merlos
Marta López Alfonso Merlos

Marta López ha tenido que ver en directo en ‘Sábado Deluxe’ un vídeo demoledor de Alfonso Merlos besándose con otra mujer cuando aun eran pareja.

Tras el revuelo causado por la polémica pillada a Alfonso Merlos con una chica semidesnuda mientras realizaba un directo desde su casa, Marta López se ha sentado en ‘Sábado Deluxe‘. La joven ha visitado el programa para dar su versión sobre los hechos tras las explicaciones que ha dado Alexia Rivas en ‘Socialité’.

Marta López no ha dudado en desmontar todas las mentiras de Alfonso Merlos. La colaboradora de Telecinco asegura que se ha sentido muy engañada por el periodista pero ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para dar más detalles de esta polémica. Lo que no sabía la colaboradora, es que esta no sería la única infidelidad.

El vídeo que destapa a Marta López la segunda infidelidad de Alfonso Merlos

Marta López y Alfonso Merlos comenzaron su relación en octubre de 2019. Ha sido esta noche cuando ‘Sábado Deluxe’ ha destapado una nueva infidelidad del periodista. Han llegado al programa unas imágenes de Merlos besándose con otra mujer el pasado 29 de enero y se las han enseñado a la colaboradora en directo.

«En las imágenes se pueden ver claramente como se está besando con otra mujer, y las vamos a ver», le ha advertido Jorge Javier Vázquez a la colaboradora antes de dar paso al vídeo en cuestión. Según el programa no lo había publicado antes porque le ha llegado hoy por parte de una persona anónima.

La joven al ver las imágenes se limitaba a decir: «Que poca vergüenza». Una vez acaba la visualización del vídeo, Marta López quedaba muy sorprendida por lo que acaba de ver. «¿Sabes lo que pasa? Que mi silencio es lo que más daño le puede hacer a él. Las imágenes hablan por si solas», expresaba tras verlo.Además, la colaboradora no dudaba en reflexionar sobre su valentía: «Estoy aquí dando la cara siendo la cornuda de España y humillándome».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera