‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban ataca a Jorge Javier: «Eres elitista, clasista, soberbio, egocéntrico»

Belén Esteban Jorge Javier
Belén Esteban Jorge Javier

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han protagonizado un agrio enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’.

No hay duda de que Terelu Campos se ha convertido en una de las mayores protagonistas de la prensa del corazón después de que Alejandra Rubio insultara a Lydia Lozano. Kiko Matamoros, Alonso Caparros, Antonio David y Antonio Montero se han sometido al polideluxe para hablar de su excompañera. Aun así, Belén Esteban y Jorge Javier han protagonizado un inesperado enfrentamiento que los ha hecho protagonistas de ‘Sábado Deluxe’.

Conchita ha sido la encargada de sacar toda la verdad sobre la relación de los colaboradores con la hija de María Teresa Campos. El poligrafo ha determinado que colaboradores como Kiko Matamoros ven a la presentadora como un «juguete roto». Por otro lado, el polígrafo sacaba a la luz la amenaza que habría trasladado Terelu Campos a Antonio Montero.

A media entrevista, Antonio Montero sacaba el nombre de Belen Esteban sin estar ella en plató. El colaborador asegurada que había recibido una llamada para hacerle una entrevista tras su separación de Jesulín de Ubrique. Esta afirmación no le ha gustado nada a la de Paracuellos de Jarama, que no ha dudado en coger el teléfono y llamar al programa.

Belén Esteban llama al programa para intervenir

«Es mentira», explicaba Belén Esteban a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora explicaba que fue Cristina Blanco la que realizó la llamada y no ella. Además, no dudaba en atacar a Antonio Montero: «Que tenga personalidad».

Tras esta aclaración, Jorge Javier preguntaba a la colaboradora cual era su opinión sobre él mismo, como ya estaban tratando en el Deluxe. «Eres elitista, clasista, soberbio, egocéntrico… Yo diría que todo menos pelota», respondía la colaboradora.

Aun así, Belén Esteban aclaraba que «a la gente hay que quererla tal y como es» mientras que Jorge Javier le contestaba: «Pues aplícate el cuento». El presentador no ha dudado en reprocharle a la colaboradora la forma en la que encajó la nueva polémica sección de la pizarra de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en la gala 2 de 'Supervivientes'