Rodrigo (‘GH 17’) intentó un montaje con esta famosa pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’

Carolina Sobe ha destapado las intenciones de Rodrigo Fuentes con Adara y Gianmarco y lo que también intentó hacer con Fiama y Álex, expareja de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Con la ruptura de Adara y Gianmarco coleando, el foco se ha puesto directamente en Rodrigo Fuentes, excompañero de la madrileña en ‘Gran Hermano 17’. Y esto es así porque el chico con el que supuestamente estaba flirteando era él.

No obstante, tanto Rodrigo como Adara defienden que tan solo eran mensajes de amistad, sin ninguna otra intención. En cualquier caso, el joven se encuentra así en la diana. Este miércoles, Carolina Sobe acudía a ‘Sálvame’ para destapar algunos entresijos del madrileño.

“Rodri empezó a mandarle mensajes a Adara mientras estaba en ‘GH VIP 7’ apoyándola. Cuando Adara salió, empezaron a hablar que qué bien que me hayas apoyado, que si tal…”, comenzaba a explicar. 

“Sabía que iba a provocar a Gianmarco mandándole mensajes a Adara”, quiso aclarar, de lo que se infiere que hubo intencionalidad por parte de Rodri. Pero la cosa no quedaría aquí ni mucho menos.

Porque Carolina también ha revelado que intentó algo similar con la pareja formada por Fiama y Álex que -lo recordarán- concursaron en ‘La isla de las tentaciones‘. Intentó entrometerse en la pareja. Pareja que después del concurso lo acabó dejando. Ahora, están enfrentados incluso.

“Rodri intentó meterse en medio de la relación de Fiama y Álex Bueno, Rodri quería que se hablara de él y poder ir los tres a ‘GH DÚO’”, ha asegurado Carolina Sobe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'