Rocío Flores hace trampas en ‘Supervivientes 2020’ y deja a sus compañeros sin recompensa

El grupo de los mortales ha perdido una recompensa en ‘Supervivientes 2020: Tierra de Nadie’ por un gesto de Rocío Flores.

Durante las últimas semanas, los juegos de ‘Supervivientes 2020‘ están dando mucho que hablar. En este caso, una prueba de recompensa realizada durante la emisión de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ ha encendido la polémica entre los grupos.

La prueba en cuestión consistía en un realizar un recorrido con una pelota a través de un laberinto flotante. Los concursantes tenían que sujetarse en la estructura y mantenerse a flote mientras conducían la pelota hasta la meta.

Los siervos y los mortales han hecho la prueba de forma separada y tras la realización de esta, Lara Álvarez ha comunicado el resultado. Los concursantes ganadores han podido degustar de un suculento bizcocho que ha hecho salivar a los allí presentes. En un momento concreto, Carlos Sobera ha comunicado a la audiencia que sería después de la publicidad cuando se diese a conocer el nombre del grupo ganador. «La organización está viendo posibles irregularidades en el juego», comunicaba Sobera.

Al volver de publicidad, Lara Álvarez ha sido la encargada de comunicar la decisión de la organización. Tras analizar las imágenes el programa ha decidido descalificar a los Mortales y que los Siervos disfruten de la recompensa. Una decisión que no ha sentado muy bien en el grupo de los mortales.

Al parecer, la causante de esta descalificación ha sido un gesto de Rocío Flores. la joven ha querido explicarse y ha dicho: «No es cierto». Lara Álvarez le ha cortado inmediatamente afirmando: «ya, pero eso no es válido Rocío». Aún así, Carlos Sobera ha aplaudido el juego de todos los supervivientes allí presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra