Rocío Flores desvela por primera vez el doloroso motivo por el que ha ido a ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores confesó entre lágrimas en ‘La Palapa’ de ‘Supervivientes’ participar en el reality por asegurarle un futuro a su hermano David.

La participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘ ha hecho que la joven se convierta en la protagonista de la mayoría de tramas que se forman en los Cayos Cochinos.

Uno de los momentos más esperados de la décima gala del reality de supervivencia ha sido la confesión de la nieta de Rocío Jurado. La joven se ha abierto en canal y en una conversación con Jorge Javier ha aportado luz sobre la relación que mantiene con su madre y el motivo que le llevó a participar en el concurso.

En un momento determinado, Rocío ha querido aclarar el motivo por el que está en la isla.»Cuando vine pensé en mi hermano. Mi hermana tiene a su madre y a su padre pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar al máximo a mis hermanos, en especial a mi hermano», ha explicado. Rocío ha continuado explicando la situación de su hermano. «Mi hermano, como ya sabéis, es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra».

Asimismo, la superviviente se ha explayado y ha confesado querer volver a tener relación con su madre, Rocío Carrasco. Uno de los motivos ha sido también por su hermano David. «Estaría bien tener un acercamiento por mi parte. Pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre», ha declarado.

En su despedida, Jorge Javier le ha recordado que es 24 de abril, cumpleaños de Antonio David. «Papa, muchísimas felicidades que te quiero mucho. Espero que estéis todos bien y que la situación en España mejore mucho». Su padre, a través de Jorge Javier le ha enviado un mensaje muy tierno. «Estoy muy orgulloso de tí y de tus valores, sigue tan fuerte como vas y que te amo», ha sido el mensaje transmitido por el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’