Rocío Flores despotrica de Ana María Aldón y le da la espalda: «me he llevado la hostia más grande»

Rocío Flores se ha mostrado muy sorprendida y decepcionada por la actitud de Ana María Aldón y no ha dudado en reprochárselo en ‘Supervivientes 2020’.

Durante la séptima gala de ‘Supervivientes 2020‘, Ana María Aldón sorprendía a la audiencia del formato al no salir a defender a Rocío Flores tras una agria disputa con Yiya. Rocío está al límite al descubrir lo que Yiya dice de ella. Además, se muestra decepcionada por la escasa defensa de Aldón.

Al terminar la gala del pasado jueves, Rocío Flores se marchó muy disgustada y sin despedirse de Ana María Aldón. Asimismo, la concursante se desahogó con sus compañeros confesándoles no entender la postura de Aldón.

En Cayo Paloma, Rocío se expresó defendiendo que Ana María Aldón era su apoyo dentro de la isla. «Al final me ha demostrado muchísimo más gente de la calle» ha desvelado la joven. «Si no digo lo que pienso, no me caracterizo por ser yo. La respeto y la quiero, pero sí que me ha dolido» ha seguido diciendo la nieta de Rocío Jurado.

Jordi González le preguntaba a Antonio David qué le pareció la reacción de Ana María. «Es difícil, no lo entendemos» ha desvelado. Asimismo, ha hablado sobre la postura de Gloria Camila, defensora de Ana María en plató. «Creo que cuando hay que pedir disculpas y corregir ciertos comportamientos no pasa nada, no te hace peor persona por eso» ha apuntado.

«Yo no estoy de acuerdo con Ana. La primera vez la entendí, pero las faltas de respeto de Yiya son constantes y en el lugar de Ana como presente allí habría dicho Yiya ya vale» ha dicho Gloria Camila. La joven no llega a tender el comportamiento de Ana María.

Rocío Flores, a punto de abandonar ‘Supervivientes 2020’

Rocío se ha desahogado con sus compañeros y ah relatado que estuvo a punto de abandonar. «Estuve a un segundo de haberme levantado y haberme ido» ha dicho la joven.

«No es lo mismo que diga esas cosas a mí a que se lo diga a otro» ha relatado la joven. Rocío Flores ha dicho que lo que quiere Yiya es hacer negocio de sus enfrentamientos. «Va a buscar el poder hablar de mí, marcarse una exclusiva» ha comentado Rocío.

La nieta de Rocío Jurado ha dado más detalles de su posible abandono. En concreto, la acusación de robo por parte de Yiya despertaron sus ganas de abandonar. Asimismo, Rocío se ha defendido de las críticas que la tildan de agresiva ya que según ella, ya lo habría demostrado. «Si yo fuese agresiva ya hubiese sido agresiva en muchas ocasiones, es la cuarta vez que demuestro que no soy agresiva» ha declarado.

Jordi González apuntaba en plató, que lo que peor lleva la joven es demostrar que no es agresiva. «Creo que viviendo el reality como se está viviendo… con la actitud que tiene Rocío calla muchísimas bocas», comentaba su padre. Antonio David recalcaba la capacidad que su hija tiene para sobreponerse de los ataques de su compañera a la que califica de vengativa.

Rocío Flores se pronuncia en directo

Jordi González ha conectado en directo con Rocío Flores para comentar su estado de ánimo en la isla. «Si te digo la verdad estoy dolida», se ha sincerado Flores. La joven confesó haberse quedado a cuadros cuando sucedió el episodio en «La Palpa».

Rocío Flores ha confesado haber estado todos estos días pensando sobre lo que ha pasado. El conductor del programa le pedía a la joven que expresase su opinión sobre lo que estaba sucediendo fuera.

Entre lágrimas, Rocío ha pedido disculpas por si le ha hecho daño a alguien. Aún así, la joven ha desvelado que le gustaría ver a Aldón en la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión