Rocío Flores, al borde del abandono en ‘Supervivientes 2020’ por culpa de Yiya

Rocío Flores y Yiya han protagonizado numerosos enfrentamientos en ‘Supervivientes 2020’ que han mermado la actitud de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

La relación entre Rocío Flores y Yiya en ‘Supervivientes 2020‘ no está siendo la más cordial de la edición. A pesar de concursar en localizaciones separadas, los duros ataques de Yiya contra Flores han debilitado a la nieta de Rocío Jurado.

Al regresar de «La Palapa» tras la gala del pasado jueves, Rocío se ha desahogado con sus compañeros y ha relatado el momento en el que estuvo a punto de abandonar. «Estuve a un segundo de haberme levantado y haberme ido» ha dicho la joven.

Rocío Flores ha conversado con sus compañeros sobre el motivo que tiene Yiya para atacar de esa manera. Rocío parece tenerlo claro ya que afirma de manera contundente: «Va a buscar el poder hablar de mí, marcarse una exclusiva».

Asimismo, la concursante ha apuntado que episodios similares ya le han sucedido y ha mostrado su hartazgo con ese tipo de situaciones. Desde que el jueves se enzarzasen en una agria discusión, la concursante no ha pasado su mejor semana en Honduras. Rocío se ha defendido de las críticas que la tildan de agresiva ya que según ella, ya lo habría demostrado. «Si yo fuese agresiva ya hubiese sido agresiva en muchas ocasiones, es la cuarta vez que demuestro que no soy agresiva» ha declarado.

Jordi González apuntaba en plató, que lo que peor lleva la joven es demostrar que no es agresiva. «Creo que viviendo el reality como se está viviendo… con la actitud que tiene Rocío calla muchísimas bocas», comentaba su padre. Antonio David recalcaba la capacidad que su hija tiene para sobreponerse de los ataques de su compañera a la que califica de vengativa.

Antonio David y Gloria Camila se lanzan a la yugular de Yiya

Yiya se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘. Algunos colaboradores como Antonio David y Gloria Camila han aprovechado un gesto de Hugo Sierra para atacar a la concursante.

Mientras Hugo Sierra intentaba hacer fuego, Yiya le ha interrumpido en diversas ocasiones corrigiendo su comportamiento. Al parecer al uruguayo no le ha sentado muy bien y le pedía irse a hacer otra cosa y no molestarle. Yiya contratacaba diciendo que ella solo estaba opinando.

Antonio David ha aprovechado el momento para lanzar un ataque contra Yiya. «Me ha gustado mucho como le ha cortado Hugo a Yiya» ha comentado el padre de Rocío Flores. Por su parte, Gloria Camila ha comentado el modo de actuar de Yiya. «Solo habla de lo que le dicen» empezaba diciendo la colaboradora televisiva. Gloria comentaba que la actitud de Yiya era muy negativa y no paraba de fallar en sus ataques.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’