Realitys y programas

Rocío Flores abandona ‘Supervivientes’ con un ataque de ansiedad tras el grave insulto de Yiya

Rocío Flores ha abandonado «La Palapa» entre lágrimas tras un hiriente comentario de Yiya en directo.

Noche complicada en ‘Supervivientes 2020‘ para Rocío Flores. La joven concursante lleva una semana en el ojo del huracán. A sus continuos enfrentamientos se le suma la escasa defensa que esta teniendo de Ana María Aldón.

Durante la octava gala de ‘Supervivientes 2020’, en «La Palapa» se han vivido momentos de alta tensión, la mayoría de ellos con Rocío Flores como protagonista. La nieta de Rocío Jurado se ha enfrentado a sus compañeros por defender a José Antonio Avilés y ha visto como su amistad con Fani se resquebrajaba.

Precisamente sobre eso estaban hablando en «La Palapa» cuando la joven ha abandonado llorando y avisando que no iba a tolerar una falta de respeto más. Al parecer, Yiya ha asemejado los ruidos que Rocío Flores estaba haciendo con los de una morsa. Un comentario que ha enfadado a Flores que ha abandonado «La Palapa» entre lágrimas.

«No voy a tolerar que me insulte así» decía la joven llorando. Sus compañeros se mostraban su confusión ante lo que estaba pasando y Yiya ha explicado la situación.

Posteriormente, la organización ha anunciado que tomará medidas sobre las palabras que ha pronunciado Yiya sobre Rocío Flores. La polémica concursante muy alterada ha saltado diciendo: «el otro día llamé a Avilés cacatúa y ahora por llamarle morsa se me pone sanción, no es la misma vara de medir». Jorge Javier se ha apresurado y desde plató le ha respondido diciendo: «de todos los animales que hay has ido a dar a ese, ya no cuela».

Más tarde, Jorge Javier ha conectado con Rocío tras sufrir un ataque de ansiedad. «Lo siento por haberme ido, estoy mejor» empezaba diciendo la joven. Además, le pedía a su familia que no se preocupase. «Ya no podía más, lo de Ana María me ha venido súper grande y cuando llego y es una después de otra…» ha dicho llorando la joven.

«Creo que has sido muy honesta reconociendo que lo de Ana María te ha afectado», le ha dicho Jorge Javier. «Intento hacer el concurso lo mejor que puedo y ser transparente, espero que se vea eso», proseguía diciendo. Sobre Aldón ha dicho: «no entiendo como puede apoyarla, no sé si soy yo la rara no lo entiendo».

Jorge Javier le ha preguntado si su relación es recuperable y la joven ha contestado que no tiene nada que recuperar. Jorge Javier para animar a Rocío le ha dado la oportunidad de hablar o con Antonio David o con Gloria Camila.

La joven no ha dudado y ha escogido a su padre. «Rocío, no me gusta verte así, verte sufrir y pasarlo mal. Tu tía Gloria estaá contigo, todos estamos contigo. No debes darle más vueltas a las cosas», decía Antonio David. Jorge javier le ha interrumpido recordándole que no puede dar información del exterior. Aún así, Antonio David ha proseguido: «quiero que entiendas que esto e sun cocnurso y las perosnas van a concursar». «Yo no voy a pisar a nadie para ganar un premio, lo tengo claro» ha cortado Rocío.

«No puedo verte así porque así me haces sufrir y no quiero que sufras, estás ahí para disfrutar de esa aventura. Tu nivel de implicación con la gente está bien, pero no puedes ir a muerte. Entiendo tu compromiso con la amistad y la lealtad, pero tienes que estar tranquila, tienes que relajarte. Eres fuerte, demuéstralo. No le des más vueltas a la cabeza, disfruta de esto vida mía, disfrútalo», ha sido el mensaje de Antonio David.

Después, Jorge ha comunicado un mensaje de la organización: «la organización ha decidido que Yiya será nominada» ha comunicado Jorge Javier. La reacción de la joven no se ha hecho esperar cuando ha conocido su castigo: «¿es ese mi castigo?». El presentador le ha contestado diciendo: «a mí no me gusta hablar de castigos o de penas». Además, como favor personal, Jorge Javier le ha pedido a Yiya cambiar de actitud y le ha advertido: «no nos tomes por gilipollas».

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *