Rocío Carrasco podría dar un vuelco a su relación con Rocío Flores con lo que va a pasar en ‘Supervivientes’

Los concursantes recibirán este martes noticias desde España. A Rocío Flores nada le gustaría más que recibir un mensaje de su madre Rocío Carrasco y tiene la oportunidad de hacerlo.

Hace unas semanas, Lara Álvarez informaba a los concursantes de ‘Supervivientes 2020′ de la difícil situación que estamos atravesando en España ante el coronavirus. Y, por este motivo, sus familiares no podrían viajar a Honduras a visitarles.

Asimismo, cada uno de los supervivientes recibía noticias de sus más allegados para decirles que estaban bien, confinados en casa. Fue entonces cuando Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad al no recibir noticias de su madre, Rocío Carrasco, con quien hace siete años que no se habla.

Este martes, durante la gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ presentado por Carlos Sobera, todos ellos volverán a recibir noticias de sus  familiares. Y la pregunta que está en el aire es: ¿Habrá aceptado Rocío Carrasco mandar un mensaje a su hija, aunque solo fuera para tranquilizarla y decirle que está bien?

La oportunidad de Rocío Carrasco

«Solo quiero saber si está bien», decía entre lágrimas y presa de la angustia la vez anterior. Al verla tan mal, Lara Álvarez le prometió «mover cielo y tierra» para hacerla llegar ese esperado mensaje de su madre. ¿Lo habrá conseguido la presentadora?

Muchos han sido los momentos durante su paso por ‘Supervivientes 2020’ en los que Rocío Flores se ha sincerado con sus compañeros sobre la relación con su madre. «A mí que nadie me vea a hablar del respeto a los hijos porque no lo han tenido, y no precisamente por parte de mi padre. Aquí hemos perdido mi hermano y yo en una guerra que no nos pertenece», llegó a decir a Elena cuando ésta se posiciono del lado de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra