Raulito, el niño imitador de David Civera, reaparece para denunciar un bulo sobre él en redes sociales

Raulito se hizo famoso a comienzos de los 2000 como cantante en ‘Menudas estrellas’ e imitador de David Civera.

Raúl del Saz Pastor, o Raulito, como se le conocía popularmente, fue uno de los rostros más conocidos en el programa ‘Menudas estrellas’, emitida a comienzos de la década de los 2000, después de interpretar diversas canciones de David Civera. Siendo un niño de muy corta edad incluso grabó un disco con versiones de ‘Aserejé’, ‘La raja de tu falda’, ‘Torero’, Amante bandido’ o ‘Sueño tu boca’.

En la actualidad, Raulito tiene ya 22 años. El joven retuiteaba hace unos días una de sus actuaciones más recordadas, asegurando: “La gente que no me conoce… este era mi pasado y estoy orgulloso de ello”. Además, Raulito participó en la película ‘Franky Banderas’ (2004), compartiendo reparto con Chiquito de la Calzada, María Barranco y Pablo Carbonell, entre muchos otros.

Aprovechando su reaparición, el joven ha querido mandar un sorprendente mensaje a todos sus seguidores: “Basta ya de decir que soy drogadicto”. Según parece, algunas personas le están confundiendo con otra persona, y el bulo ha ido creciendo y creciendo.

La última aparición pública de Raulito, varios años después de su época gloriosa, fue en septiembre de 2014 en ‘Tu cara me suena mini’. Después de que Miki Nadal y el pequeño Fran imitaran su versión de ‘Que lo detengan’, el programa recibió a Raúl del Saz Pastor en plató. El joven aseguró que quería ser actor: “Me gustaría estar en este mundo”. Aunque parece que finalmente ha decidido tomar otro rumbo profesional. En estos momentos, se encuentra estudiando un curso de cocina en la Escuela de Hostelería de Alcalá de Henares.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.
La profunda reflexión de Alejandro Sanz tras su alarmante estado: «Lo más difícil…»