Raquel Sánchez Silva se postula como nueva concursante en ‘MasterChef Celebrity 5’

La presentadora de ‘Maestros de la costura’ podría ser una de las concursantes de la quinta edición del talent de cocina con famosos.

Tras volver a las grabaciones de la octava edición de ‘Masterchef’ con amplias medidas de seguridad en plena crisis del coronavirus, Shine Iberia se encuentra también cerrando el casting de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’.

Así, tanto TVE como la productora quieren seguir con los planes previstos y grabar a lo largo del verano la nueva edición con famosos del talent de cocina y por ello empiezan a salir los primeros nombres de posibles concursantes.

En las últimas semanas han sonado los nombres de Celia Villalobos, Ainhoa Arteta, Josie, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. A todos ellos se suma ahora un nuevo rostro muy conocido y ligado a la cadena pública: Raquel Sánchez Silva.

Así, según avanza Look, la presentadora de ‘Maestros de la costura’ saltaría al otro lado y pasaría a concursar en el talent show culinario producido por Shine Iberia, la misma productora del programa de costuras del que ella es presentadora.

Polémico regreso a las grabaciones

Por el momento, el regreso a las grabaciones de las cuatro últimas galas de ‘Masterchef 8’ no ha estado exento de polémica pues RTVESinPersonal, un colectivo unitario de trabajadores de RTVE independiente de sindicatos y afiliaciones políticas denunció el regreso por la posible falta de seguridad en dichas grabaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'