«¡Qué malos sois!»: La audiencia arde contra ‘Antena 3 Noticias’ por su disparatado fallo

Llueven las críticas contra ‘Antena 3 Noticias’ por otro nuevo error en los rótulos del informativo de Vicente Vallés.

Para los espectadores de ‘Antena 3 Noticias’ en geografía suspenden definitivamente. Y todo por un nuevo error geográfico que ha levantado ampollas entre la audiencia. Lo cierto es que no es la primera vez que sucede, como tampoco es la primera vez que se convierten en la diana de las críticas.

Hace unos días, en el informativo de Vicente Vallés, se situaba Peñíscola en Alicante en lugar de Castellón. El fallo provocó divertidas reacciones en las redes sociales y fue el hazmerreir de los usuarios. «Acaban de decir en Antena 3 que Peñíscola está en Alicante, vaya nivel», escribían.

Otros tuiteros, en cambio, cargaron con dureza contra la profesionalidad de la persona encargada de poner a punto los rótulos del informativo. Sin embargo, este lunes por la noche en ‘Antena 3 Noticias 2’, de nuevo con Vicente Vallés, volvía a producirse un error geográfico.

Todo al situar en un reportaje a Torremolinos en Madrid, cuando todos sabemos que es una localidad de la Costa del Sol. Por esta razón, los espectadores volvieron a criticar los flagrantes errores de localización que ya se han convertido en una constante en los informativos de Antena 3.

https://twitter.com/dajrcuesta/status/1249786760860753923?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'
Ángeles Blanco revela el alto precio pagado en su anterior etapa en ‘Informativos Telecinco’