«¿Qué lleva debajo?»: Jorge Javier se fija en un detalle de la pillada a Alfonso Merlos

‘Sálvame’ ha analizado los detalles de la polémica escena del colaborador Alfonso Merlos y la reportera de ‘Socialité’, Alexia Rivas.

Si hay un tema que ha dado la vuelta a las redes sociales y se ha convertido en el más comentado de este viernes es el de la polémica pillada a Alfonso Merlos con una chica desnuda en pleno directo con el programa ‘Estado de Alarma’.

Antes de dejar claro quién era esa chica, ‘Sálvame‘ bromeaba con que pudiera ser una chica del «servicio» del periodista. Además Jorge Javier Vázquez no podía contenerse y bromeaba que a ella se la veía con poca ropa o sin nada, pero que lo que no se sabía es cómo estaría él.

«El está con su camisa, pero ¿qué lleva debajo?«, se preguntaba el presentador entre risas por si antes de esa conexión ambos habían estado juntos y por eso la chica estaba desnuda.

El programa ha estado todo el día cebando la noticia hasta que María Patiño ha confirmado en un directo desde su casa que la chica era Alexia Rivas, la reportera de ‘Socialité’. «¿Sabemos si el trabajo de reportera lo alterna con una empresa de catering a domicilio?«, le decía entre bromas Jorge a su compañera.

«He decidido no hablar de momento con ella, pero si sé qué tipo de relación tiene. No está pasando por su mejor momento«, aseguraba la presentadora de ‘Socialité’ antes de desvelar que este sábado entrevistaría a su compañera en el programa.

Tras emitir un vídeo avance de la propia Alexia hablando de lo que dirá en ‘Socialité’, Patiño reconocía que «no la veo excesivamente preocupada«. Ha sido eso lo que ha hecho que los colaboradores debatieran si todo había sido un descuido o si Alexia lo ha hecho aposta con alguna intención.

En ese sentido, Rafa Mora dejaba caer que podría estar todo preparado pues según le habían dicho antes de empezar la conexión ya le habían avisado de que se la podía ver. «Yo no me creo que ella haya tenido un despiste«, afirmaba el colaborador.

Antes de terminar su conexión, María Patiño soltaba la bomba al destacar que quizás la historia daba un giro de 180 grados pues «puede ser un triángulo o no…» dando a entender que hay más personas que podrían aparecer. Ha sido entonces cuando Antonio David Flores ponía sobre la mesa el nombre de Gemma Serrano, una de las supuestas amantes de Bigote Arrocet y con la que Merlos habría estado antes de empezar a salir con Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'