¿Qué fue de María José Galera de ‘Gran Hermano’, veinte años después?

Fue la primera expulsada del concurso.

Esta semana se cumplen 20 años de la primera edición de ‘Gran Hermano’. El reality presentado por Mercedes Milá llegó a los televisores de los españoles para quedarse, y abrió una exitosa marca en Telecinco que sigue vigente después de tanto tiempo. De quien quizá pocos se acuerdan es de María José Galera, que fue la primera concursante expulsada.

María José Galera tenía una complicada vida fuera de la casa, donde decidió ejercer la prostitución mediante anuncios clasificados. Al parecer, una compañera de piso la traicionó e hizo público que en el pasado había ejercido como tal. Y es que Galera tomó esa decisión para costearse los altos gastos del tratamiento que necesitaba una de sus hijas, que falleció un tiempo después.

La exconcursante no se explicaba cómo salió todo aquello: “Sigo sin entender por qué salieron cosas de mi pasado solo por participar en un concurso. No tiene nada que ver lo que yo hice con el escándalo que se montó, me sentí acorralada. Si pudiera ir atrás y supiese que iba a pasar lo que pasó, no volvería a entrar en ‘GH’, porque me etiquetaron para toda la vida. Todavía me emocionó… esto no se puede superar”, explicaba.

A comienzos de este verano, Galera contaba en ‘Sábado Deluxe’ cómo había vivido su experiencia en México, donde fue para montar un negocio de pádel. Al parecer, la andaluza vivió un auténtico calvario, llegando a presenciar tiroteos, muerte, dolor y la violencia en su estado más salvaje. Los socios que tenía en el negocio la traicionaron.

Lamentablemente, parece que la situación actual que vive la exconcursante no es mucho mejor, ya que en una entrevista más reciente aseguraba estar arruinada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.