PUBLICIDAD
Actualidad

“¡Qué bueno!”: El célebre dardo de Fernando Tejero (‘LQSA’) contra quienes burlan el confinamiento

El popular actor de la comedia de Telecinco, Fernando Tejero, ha compartido una graciosa broma en su cuenta de Instagram sobre la OMS y el coronavirus.

Llevamos casi un mes de confinamiento por la crisis sanitaria que el coronavirus ha provocado en España y son muchos los que recurren de forma ingeniosa a las redes sociales como ha sucedido con Fernando Tejero. Se han reconvertido en un territorio balsámico con el que amenizar esos días de encierro tan duros, pese a que todavía quedan por delante algunas semanas de cuarentena.

PUBLICIDAD

Esta vez, ha sido el popular actor de ‘La que se avecina‘, que da vida a Fermín Trujillo en la serie, el que ha tirado de humor en sus redes oficiales acerca de la gran pregunta que ahora mismo nos hacemos todos desde casa: ¿Cuándo se levantará el confinamiento y volverá la normalidad a nuestro país?

Su publicación, una broma bastante graciosa e ingeniosa, que además contiene un dardo a todos aquellos incívicos que se saltan el encierro por egoísmo e irresponsabilidad, ha causado revolución entre sus seguidores. Acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios célebres.

PUBLICIDAD

La OMS advierte a España de que volverán a la normalidad solamente las personas que hayan sido normales“, escribía Tejero con sorna. Las respuestas han ido en la misma dirección. “Entonces serán pocos” o “qué bueno” eran algunas de las respuestas más recurrentes de los usuarios.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD