¿Qué 16 famosos podrían concursar en ‘Maestros de la Costura Celebrity’?

Una primera edición VIP del programa presentado por Raquel Sánchez Silva podría ver la luz. ¿Qué concursantes famosos te gustarían ver hacer sus obras de artes con la costura y ser valorados por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro Gómez Palomo?

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, reveló hace unas semanas que no descartan las posibilidad de realizar una edición Celebrity del concurso de La 1 ‘Maestros de la Costura‘, que ha despedido su última etapa con su mejor dato histórico de las tres ediciones con anónimos.

Empezar una edición VIP de un concurso como este es increíblemente complicado. Los famosos han de ser justo de la calidad exacta que el espectador desee para verlo, pero también es necesario que los celebrities escogidos estén dispuesto a participar y proporcionar buenas dosis de entretenimiento.

Esto nos hizo preguntarnos, ¿a qué famosos nos gustaría ver competir por el codiciado maniquí dorado? Es por ello que os presentamos a nuestras 16 celebridades que nos encantaría ver cosiendo en la primera edición VIP de ‘Maestros de la costura’. 

Carmen Machi

En una primera edición VIP no puede faltar una actriz con renombre y qué menos que una de las actrices españolas más populares actuales para cubrir ese puesto. Machi ha protagonizado varias películas donde nos hacía reír a carcajadas dando vida a una pueblerina. ¿Se atrevería la actriz a coger la máquina de coser y dejarnos a todos boquiabiertos con sus creaciones?

Norma Duval

La vedette española está más que acostumbrada a ponerse trajes de diferentes diseñadores para poder actuar en sus espectáculos, pero ¿qué tal se le daría crear sus propios vestidos?

Su involucración sería una auténtica bomba televisiva. Ya se rumoreó su participación en la edición del 2017 de Supervivientes, donde regresaría a la televisión tras participar como jurado la última edición de “¡Mira quién baila!” en La 1,  pero todo quedó en un bulo.

Ahora se le presenta la oportunidad perfecta para sacar provecho de su vida televisiva y engatusarnos nuevamente con su entusiasmo por la televisión como antaño.

José Manuel Parada

Admítelo, ya no te acordabas de esta antigua estrella presentadora de “Cine de barrio” hasta que apareció de nuevo en “Sálvame” para hablar de su romance con Chelo García Cortes hace unos meses.

Su extravagante forma de ser y su peculiar forma de hablar darían al concurso temas de conversación que jamás se han contado anteriormente. Él sería perfecto para una primera edición de “Maestros de la costura Celebrity”.

Dasoul

Si el éxito Xuso Jones hace dos ediciones en “Masterchef Celebrity” nos enseñó algo es que los jóvenes cantantes también pueden participar en realities como este. Dasoul sería una bestia física en los desafíos y un fuerte concursante para tener que combatir por la victoria. Y además, como bien dice Raquel Sánchez Silva, “porque coser y cantar… todo es empezar”

Pelayo Díaz

O lo amas o lo odias, Pelayo Díaz no tiene termino medio. Desde que se acabara “cámbiame” el bloguero no ha aparecido en TV. Todos sabemos que él ama la moda y que le gusta ser el centro de atención, especialmente en sus redes sociales con sus creativas y críticas fotos, ¿pero cómo se le daría en el juego de coser y confeccionar? Es hora de demostrar cuánta creatividad tiene participando en esta especial edición de MdlC.

María Jesús y su acordeón

Alguna vez fue una joven cantante prometedora, luego comenzó a tocar el acordeón para conseguir algún dinero ganando así concursos de radio. Actualmente ha dejado su ciudad favorita Benidorm, donde llevaba tocando 11 años, para ir por toda España a demostrar su vida artística con el acordeón.

Sin duda alguna, María Jesús está preparada para un gran regreso televisivo y podría usar “Maestros de la costura” como un buen camino para finalizar su vida artística, antes de que la estrella se desvanezca por completo. Aún está por ver si queremos que el acordeón vaya con ella o sea un concursante aparte de la edición.

Miguel Bosé

Seamos realistas, Miguel Bosé no está pasando por sus mejores años después de romper con Nacho Palau, quien fue su pareja durante más de 25 años, y tras no poderse despedir recientemente de su madre Lucía Bosé. ¿Qué mejor manera de comenzar una nueva vida que unirse al elenco de participantes de la primera edición de este fantástico concurso? Con suerte, su hermana Paola Dominguín, modelo, podría darle algunos consejos sobre cómo ser un buen diseñador.

Boris Izaguirre

Uno podría pensar que Boris Izaguirre no tendría interés en un reality show en este momento debido a su trabajo como presentador en “Prodigios”, pero sus dotes como showman en la tercera edición VIP de «Masterchef» demuestran que Boris tiene aún mucho que demostrar y entretener a la audiencia española. ¿Qué tal se le daría participar en este reality de costura?

Javier Ambrossi

Uno de los jóvenes artistas más prometedores de España en estos momentos. Tras su colaboración en la pasada edición de «Operación Triunfo», Ambrossi ha estrenado recientemente junto a su pareja Javier Calvo la serie “Veneno”, serie que ha arrasado en AtresPlayer.

Sus extravagantes trajes y el sentido de la moda de Javier provocan mucha crítica, pero ¿sería capaz de demostrar, como polifacético que es, que también puede arrasar en la costura?

Malú

Otra famosa poco vinculada a la televisión que provocaría un revuelo tanto en redes sociales como en el propio concurso sería Malú.

A principios del año pasado se daba a conocer una de las bombas televisivas del corazón más importantes del 2019; Malú y Albert Rivera estaban juntos. Ahora esperan a su primer hijo.

Dicho esto y visto como procede el virus en España, Malú tendría la oportunidad de cuidar a su hijo, una vez nazca, antes de ponerse en marcha en la participación de este concurso. De ser elegida, la cantante definitivamente entraría con más conocimiento del juego que la gran mayoría de concursantes, pues no es ajena a los realities ya que participó como jurado en “La voz” de Telecinco. ¿Os gustaría ver a la cantante participar en Maestros de la Costura?

Rosa Benito

Rosa Benito nunca ha sido tímida sobre su amor por este concurso. En las redes sociales podemos ver cómo la cantante y colaboradora de programas de televisión no se pierde ninguna emisión de “Maestros de la costura”. Además siempre ha comentado que estaría encantada de poder participar en una versión VIP. Y aunque la podamos ver en otra cadena, esta sería una gran oportunidad para comprobar cómo de hábil es Benito con la costura. 
Quién sabe si no se convertiría en la ganadora de la edición, pues Rosa otra cosa no, pero luchadora es. Y mucho. Que tiemblen las máquinas de coser!

Lorena Berdún

Esta actriz, presentadora y sexóloga aprovecha cualquier oportunidad que pueda tener para compartir sus puntos de vista y opiniones en sus redes sociales. Ella, que no tiene reparo en hablar de cualquier tema en televisión, seguramente tendrían muchas conversaciones subidas de tono en el concurso. Imaginadla cosiendo mientras nos da una clase de sexo como ya hizo en Sexo y etcétera, el programa sobre sexo de Telemadrid.

Massiel

Massiel siempre debe estar en la televisión. Esa es la verdad. Honestamente todas sus apariciones en televisión han sido un espectáculo puro y duro. La ganadora de Eurovisión probablemente no ganaría esta edición, pero haría que valiese la pena sintonizar cada semana con TVE para estar pendientes de sus vivencias y sus divertidas payasadas. Ya lo demostró visitando el programa en la edición pasada y ¡pensad en los gifs! 

Juanjo Artero

Los vividos en los 80 lo recordarán por su personaje de Javi en “Verano azul”, aquellos que pasaron los 90 se acordarán de su papel en “El comisario”, recientemente hemos podido comprobar sus dotes como actor en “Amar es para siempre” y actualmente se encuentra participando en “Servir y Proteger” de La 1.

Por un lado, el hecho de que Juanjo haya logrado mantenerse tan ocupado actuando hace que parezca que no estaría interesado en participar en un programa como este, pero no olvidemos que “Maestros de la Costura” está abierto a todo tipo de personajes.

El Rubius

No hay un reality show actualmente en el que no se encuentre un “influencer” social. El líder social, sin duda alguna, de Youtube sería perfecto para el Celebrity de “Maestros de la costura”. Gracias a su carisma especial, el juego que daría “El Rubius” en este programa estaría fuera de la órbita tecnológica. Ahora bien, ¿se atrevería un influencer como él a participar en un reality como este? Ya va siendo hora de que “El Rubius” demuestre que también se le pueden dar bien otras facetas aparte de las nuevas tecnológicas.

Xisca Perelló

Creo que para completar este maravilloso casting necesitamos un diamante en bruto a pulir. Y qué menos que Xisca Perelló, una chica bastante discreta y que se ha mantenido bastante alejada de los focos pese a llevar más de 20 años con una figura de la historia del deporte español como Rafa Nadal.

Pese a estar con una celebridad como esta, ¿por qué no participar en un programa tan blanco y divertido como es “Maestros de la Costura”? Sería una gran opción para darse a conocer públicamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre en 'TardeAR'.
Carmen Machi y Pablo Motos