PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Psicópatas”: La demoledora crítica de Josema Yuste contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El humorista Josema Yuste ha hecho unas polémicas declaraciones al programa ‘Estado de Alarma’ que se emite en ‘Youtube’ atacando duramente al Gobierno.

Josema Yuste, el mítico humorista de ‘Martes y trece’, ha intervenido este domingo 12 de abril en el programa de Youtube ‘Estado de Alarma’. Un espacio por el que ya pasó, el anterior fin de semana, Quique San Francisco. El actor levantó grandes ampollas con sus declaraciones. Esta vez, no ha sido menos.

PUBLICIDAD

En esta entrevista, realizada por el periodista de ‘El Mundo’, Javier Negre, el humorista critica duramente al Gobierno de coalición por su gestión del coronavirus. Josema Yuste cree que, desde el Gobierno “no se han hecho las cosas bien. Esa es la realidad”.

Además, también le quiso recordar a Pedro Sánchez, que países como Polonia, Hungría, República Checa, Noruega… “están muy por debajo en infectados y en muertos“. Puso el ejemplo de Barbate, localidad de Cádiz donde no hay ningún afectado. Y, según él, esto es así porque se tomaron las medidas oportunas a tiempo.

PUBLICIDAD

“Es un Gobierno inoperativo”

Muy duro en sus palabras, Josema Yuste aseguró que “es un Gobierno que ha sido absolutamente inoperativo. A mí no me representa este Gobierno,  a mí me representa el Gobierno de la calle. Esa es la gente que hoy me está representando y defendiendo”.

Para finalizar, el humorista arremete duramente contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por no ser capaces de mirar a la oposición en el último pleno del Congreso, en el que se aprobó la segunda prórroga del Estado de alarma. “A la oposición no le miraba. Una frialdad tan cercana a un psicópata. No sienten empatía hacia el dolor de los demás“, sentenciaba.

PUBLICIDAD

Tras sus palabras, a Josema Yuste le han llovido las críticas en Twitter:

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD